Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 3:00pm

DUALSHOCK 4: Hablan los desarrolladores


Estamos muy emocionados con el próximo lanzamiento de PlayStation 4 y tenemos muchísimas ganas de comentar con vosotros más de sus características y detalles a medida que se acerca el momento.

Como ya sabéis, una de las revelaciones más importantes de PlayStation Meeting 2013 fue el nuevo mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Hoy, nos complace compartir con vosotros un nuevo vídeo en el que los desarrolladores hablan de algunas de las características del mando DUALSHOCK 4 que más les gustan, qué es lo que las hace únicas y cómo harán que la experiencia de juego sea mucho más dinámica.

No dejéis de visitar PlayStation Blog para conocer las últimas novedades.

¿Te ha gustado?

Comentarios

4 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
HAVIER-LAIS 26 de abril, 2013 @ 6:06 pm   2

a mi me ha llamado la atencion del video la conexion para cargar el mando (donde se conecta el microfono). ¿Hay que suponer que ya no va a ser con la misma conexion de la PS3 (más universal el cable de microUSB)?

uhmmmm. no mola nada. más info.

*_*

VictorotciV 27 de abril, 2013 @ 5:48 pm   4

HAVIER-LAIS, lo que aparece al lado del jack de 3.5 mm no creo que sea el conector de carga, sino un conector de expansión. El conector de carga creo que es el microUSB que aparece justo debajo de la barra de luz multicolor, en la parte superior del mando.