Starhawk… ¡Bienvenidos a la nueva frontera!

0 0

Starhawk Logo

Supongo que todo el mundo estará ya mordiéndose las uñas a la espera del inminente lanzamiento de Starhawk. El juego estará disponible oficialmente en las tiendas de toda España a partir de mañana día 10 de mayo.
Si te has perdido todos los posts que hemos publicado del juego hasta ahora, te diremos que este título ha sido desarrollado por LightBox Interactive y que cuenta en su plantilla con los tipos que crearon el clásico shooter de PSN, Warhawk para PS3. Este nuevo título puede verse como un sucesor ‘espiritual’ de aquel clásico…

Starhawk Brings Back Split Screen Head-To-Head And Co-Op Matches

El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador que ofrece la oportunidad perfecta de poner a prueba tus habilidades antes de sumergirte en el modo online. En ese momento es, en mi humilde opinión, cuando el juego realmente cobra vida, con una gran variedad de modos de juego y vehículos para causar estragos en la batalla. Así que, tanto si te apetece montarte en la motojet ‘Sidewinder’ para dar un garbeo, como si prefieres volar por ahí en el transformable y enorme ‘Hawk’, no te preocupes, porque este título tiene algo para todos los gustos.
Y en lo más alto de la lista, está el innovador elemento ‘Build & Battle’ (construye y lucha), que te permite retar una gran variedad de estructuras ofensivas y defensivas en la batalla, lo que puede inclinar el juego a tu favor al instante.

Hawk - Ride, Die & Fly In Starhawk!

Todos los juguetes que tienes a tu disposición crearán una auténtica multitud de modos de desestabilizar a tus contrincantes en la batalla. Algunas de las reviews más madrugadoras del juego, han pegado fuerte, y es genial ver como los medios están de acuerdo, así como algunos comentarios de la prensa especializada.
Es un juego multijugador en esencia, y es de los mejores que puedas encontrar en cualquier plataforma“. – IGN
“Una de las experiencias más exclusivas en multijugador que hayamos probado en mucho tiempo. Los elementos RTS (strategia a tiempo real) crean una significativa y estratégica profundidad y la acción es una explosión”. – GamesRadar

Y ahora es el momento de que eches un vistazo al tráiler de lanzamiento…


Y tenemos más buenas noticias que compartir contigo… En un segundo plano hemos estado ocupados también emulando la versión de PS one de Warhawk, y hemos conseguido tenerla a tiempo para el lanzamiento de Starhawk. Por favor, echa un vistazo al post de nuestro compañero en Londres Ross sobre el simulador de la versión de PS one que publicamos en el post inglés para lanzarlo en la tienda online. Naturalmente el post no está en nuestro idioma, pero aún así merece la pena que cada uno leáis lo que podáis, pues en él se nos hablaba acerca del proceso según el cual un juego de PS one es llevado a PS Store. Esto implica una serie de procedimientos y problemas que seguramente nunca se os habrían ocurrido. Además, en él encontraréis solución a algunas de las preguntas más comunes que nos soléis hacer en los comentarios.
Y si no has jugado a Warhawk, te cuento que se trataba de un shooter clásico por aire que fue lanzado, nada más y nada menos, que ¡en 1995! ¡Ah! Ya no recordaba lo famosas que se hicieron las escenas cortadas de FMV (Full Motion Video) :)… Para nostálgicos
Para hacerte con la versión de Warhawk PS One gratis, todo lo que tienes que hacer es canjear tu pase de Starhawk Online Network, que encontrarás en la parte de atrás de tu manual de Starhawk. Y el juego aparecerá automáticamente en tu lista para descargar.
Esperamos que tengáis diversión suficiente para unos cuantos días con estos dos títulos, especialmente en las batallas multijugador de Starhawk. No perdáis de vista el blog porque tendremos nuevas actualizaciones sobre Starhawk.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields