Starhawk tiene una historia, baby

0 0

Os traemos un post de Dylan Jobe, presidente de LightBox Interactive, quien viene a hablarnos sobre la campaña para un jugador de Starhawk. Parece que va a dar de sí mucho más de lo que pensabais, así que no perdáis detalle.
Desde las profundidades de las contracciones temporales emerjo para compartir con vosotros y todos los demás nodos de internet una maravillosa historia. Una historia de un juego con candente acción multijugador y, aún desconocido por muchos jugadores, una campaña para un solo jugador divertida como el demonio. ¡Así que abrid bien los ojos y dejad que el vídeo haga el resto!

El equipo ha estado trabajando duro aquí en LightBox Interactive para terminar Starhawk (seguimos ultimando detalles) y queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo tráiler con la historia del juego. La mayoría de la gente por ahí solo conoce Starhawk por su multijugador online, que es realmente impactante y fue ciertamente el centro de nuestro trabajo. Pero el hecho es que Starhawk tiene también una campaña muy divertida y única… y NO, ¡no es simplemente un tutorial con bots!
Las mecánicas Build & Battle de Starhawk se ven completamente apoyadas por el universo que hemos creado. La guerra entre los Rifters y los Outcast. El conflicto entre Emmett y Logan. Incluso la fiebre de la humanidad por el “oro azul” que se extiende por la Frontera. La campaña de Starhawk os pone directamente en el centro de la acción y no puedo esperar a que pongáis las manos en él cuando llegue aquí a Europa sobre el 9 de mayo.
Así que sí, estad atentos a www.StarhawkTheGame.com y al Blog para lo último sobre Starhawk. Lo siento pero no puedo escribir más; ¡tengo que volver al trabajo! ¡A darle caña!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields