Esta semana llega el DLC Festival MotorStorm RC

0 0

¡Pasen y vean! Acérquense y echen un vistazo a la alucinante Expansión Carnival para MotorStorm RC, que llega a PlayStation Store tanto para PS3 como para PS Vita esta semana.

Disfruta de la más grande y genial serie de carreras del Festival MotorStorm RC desde el Festival Pro-Am con el Pack de expansión Carnival. Lleva la rivalidad en tus carreras de radio-control a un nuevo nivel mientras luchas por hacerte con la gloria en un parque de feria ‘after-hours’, luchando por los trofeos de PlayStation y el estatus de triple-medalla en cada uno de los eventos; todo ello para convertirte en el campeón del Festival de MotorStorm RC más grandes que hayamos visto hasta ahora.
Enfréntate a 24 nuevos eventos de Carreras, Persecuciones, Hot Lap y “Drift”; todos ellos en seis circuitos de carrera extremos en el Festival Carnival, con 72 medallas que ganar antes de que desafíes a tus amigos y rivales por todo el mundo para asegurarte de que eres el más rápido en todos los eventos.
Persigue y hazte con cuatro nuevos trofeos de PlayStation (Bronce, 2 de Plata y Oro). Tres de ellos los conseguirás convirtiéndote en triple medallista en los 24 nuevos eventos, y un trofeo de oro lo conseguirás una vez consigas ser el super-rápido campeón del Festival Carnival.
Corre y consigue 8 nuevos vehículos, cada uno de ellos con 4 modos de personalización al estilo del Festival Carnival, además de cuatro combinaciones de colores extra por personalización para conseguir un nivel aún mejor de customización. En resumen: que son 16 diseños para cada uno de los vehículos.
Funhouse / Side Show

carnival_track reveals_1

Agárrate fuerte y coge velocidad en las atracciones de la feria, dando vueltas y girando. No apto para cardíacos.
Beach Party / Bite Size

carnival_track reveals_2

Tu corazón latirá a cien por hora y notarás la adrenalina correr cuando corras por las arenas de la playa y te prepares para ir por baches extremos, retorcidas horquillas y dramáticas pendientes. ¡Cuidado con el tiburón!
Aquaplane / Splash Down

carnival_track reveals_3

Contén la respiración a medida que tu carrera atraviesa los retorcidos y sinuosos toboganes de agua y ve a la deriva en los más húmedos y salvajes circuitos de RC. Prepárate para la emoción de tu vida.
¿Tienes lo que hay que tener para convertirte el campeón del Festival Carnival? Sé el primero y desafía a que tus amigos sean capaces de mejorar tus marcas. Expande tu colección RC de vehículos off-road mientras estás allí con el especial Buggy “Weenie” (y no es un perrito caliente) y el supermini gratuito “Bumper” (es un coche parachoques).

SPECIAL_Vehicles_Carnival_Week

No perdáis de vista MotorStorm RC y no quites el pie del acelerador en este juego, visitando facebook.com/motorstormrc y las actualizaciones de @MotorStormRC en Twitter. Llegarán más grandes noticias después de Semana Santa con un montón de desafíos, actividades, ayuda y bromas que compartir.
¡Disfruta del Festival Carnival y de tus vacaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields