Trofeos de MotorStorm RC: ¡revelado el de platino y la lista completa!

5 0

¡MotorStorm RC está ya a la vuelta de la esquina! En menos de lo que canta un gallo, tus amigos y tú estaréis derrapando sobre casquetes polares, buscando oro en el desierto, luchando por fracciones de segundo en playas tropicales, y enfrentándoos a vuestros competidores en una ciudad en ruinas.

PS_BLOG_BANNER

No es muy frecuente que un juego descargable de PlayStation Network tenga su propio trofeo de platino, ¡así que es para mí un honor comunicaros que MotorStorm RC será uno de los pocos que lo tenga, tanto en PS3 como en el sistema PS Vita! ¡”Lunatics Unite”!

Angled-Supercharged
SobrealimentaciónGana al menos una medalla en cada evento de Festival y experimentarás una “Sobrealimentación” de la potencia en tu supercoche: te esperan 16 desafíos de Vuelta rápida con los que pondrás a prueba tu habilidad como nunca.
Angled-Let-itSlide
A deslizarseDerrapar nunca ha sido tan divertido, pero mantener ese deslizamiento durante más de una vuelta puede ser difícil. “A deslizarse” premia tu maestría en los derrapes si reúnes más de 2.000 puntos con un único intento. ¿Te ves capaz?
 Angled-Wall-Brawl
Lucha contra el muroLos Boxes es el hogar de la comunidad de MotorStorm RC. Consulta los tiempos de tus amigos, sus éxitos, sus derrotas y, lo que es más importante, desafíalos para que mejoren. Supera 10 tiempos publicados por tus amigos en los Boxes para ganar el trofeo “Lucha contra el muro”.

MSRC_Trophy_List_EN

¿Qué crees que serán los trofeos secretos? Te dejo una pista para uno de ellos, para que vayas dándole vueltas al coco:

MSRC_HiddenTrophy_Hint

Los trofeos secretos se mostrarán en la página de Facebook de MotorStorm RC y en los Foros de PlayStation cuando se lance el juego, pero, por el momento, deja tus comentarios a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields