El DLC Pro-Am para MotorStorm RC estará disponible mañana

1 0

Evolution Studios se enorgullece de presentar el festival Pro-Am, la esperadísima expansión de  MotorStorm RC, que estará disponible mañana para descargar en PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de PlayStation Store. Cuesta 2,99 € y, como con el juego completo, solo tendréis que pagar una vez para utilizar el contenido descargable en las dos plataformas.
Preparaos para grandes rampas, curvas peraltadas y saltos imposibles gracias a que el escenario de este nuevo festival es una impresionante pista de skate cubierta. Puesta en marcha por patinadores en 1992, pero abandonada desde hace mucho, ha vuelto a la vida gracias a los astutos organizadores de MotorStorm…

Enfrentaos en 16 desafiantes eventos Pro-Am (incluidas carreras de supercoches nunca vistas) en cuatro nuevos circuitos de carreras para ganar las 48 medallas. Competid con amigos y rivales de todo el mundo para aseguraros de que sois los más rápidos del evento.
Corred y coleccionad ocho nuevos modelos de vehículo, cada uno con cuatro ropajes del equipo Pro-Am y cuatro paletas de colores seleccionables para un mayor nivel de personalización. En total 16 diseños para cada vehículo.

Consigue cuatro trofeos de PlayStation: tres durante la consecución de las 48 medallas y un trofeo de oro al convertiros en campeones Pro-Am con un tiempo combinado inferior a los 16 minutos. ¡Más vale que os pongáis la pilas!
Skate Factory (Fábrica de skate) / Trituradora
Competid alrededor de cajas destrozadas, barriles con fugas y cemento quebrado, y traed de vuelta a la vida a la Skate Factory (fábrica de skate) .
Grindhouse / Ábrete paso

pro_am_track_02

Las rampas de madera, los baches y las horquillas de la Grindhouse comprobarán cómo os manejáis con la velocidad. ¡Es la hora del espectáculo!
¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en campeones Pro-Am? Sed los primeros o los mejores, y desafiad a vuestros amigos para mejorar aún más. Disfrutad del festival Pro-Am.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields