No te pierdas este vídeo de Skyline en MotorStorm Apocalypse

2 0

Hola a todos:

En nuestro reciente viaje a Nueva York os presentamos Skyline, y nos gustaría compartir con vosotros en PlayStation Blog un vídeo de este nuevo circuito. Además, os traemos un resumen de la información presentada en el evento y algunos detalles de lo que se avecina. Lo primero, el vídeo de Skyline, con mi nuevo vehículo favorito: la superbike:

[viddler id=d2f9bb8a w=545 h=327 playertype=simple]

…y ahora, el resumen de la información ya disponible:

  • Tenemos preparados avatares de PSN, temas dinámicos, exclusivas por reserva y de PlayStation Plus. Pronto os daremos más detalles.
  • Os ofrecemos un sofisticado Modo Foto, con imágenes a gran resolución y herramientas de post procesado muy fáciles de usar. ¡Todas las capturas de Skyline se realizaron durante las carreras con el Modo Foto!
  • Nuestros planes son seguir desarrollando el juego después de su lanzamiento, a fin de crear algunos de los conceptos que hemos tenido que aparcar por el momento, como un circuito especial en la Isla, que esperamos poder publicar gratuitamente.
  • Lanzaremos nuevos vídeos en el blog y en PSN en las próximas semanas, entre los que se incluyen tres diarios de desarrollo.
  • Entre las nuevas características, se ofrece la personalización completa de los gráficos y del rendimiento.
  • Todas las versiones anteriores de MotorStorm ofrecían la posibilidad de burlarse de otros pilotos. En esta ocasión, incorporamos una serie de “gestos” extravagantes, con los que podréis sacar a vuestros rivales de sus casillas.
  • Aún no tenemos una fecha de lanzamiento final, pero las previsiones apuntan a la primavera de 2011.
  • Además, está previsto el lanzamiento de una demo en 2011.
  • Mostramos Skyline en 3D estereoscópico, y casi todo el mundo coincidió conmigo en que supuso un hito para el juego en 3D.

¡Espero que podáis disfrutarlo de ese modo!

Siempre intentamos publicar primero en el blog los vídeos y los detalles de los juegos. Sin embargo y, como algunos de vosotros ya habéis descubierto, en esta ocasión no pudimos hacerlo. Aquí os presentamos un resumen de las reacciones a la presentación, y algunos enlaces con entrevistas mías y vídeos de MotorStorm (seguro que más emocionantes)… con imágenes del circuito durante una partida.

Jamie, nuestro Community Manager, se encargó de responder vuestras preguntas mientras yo estaba de viaje y compartió conmigo todas vuestras impresiones. Una buena forma de seguir al tanto de todas las novedades de MotorStorm Apocalypse es seguirlo en Twitter: @PhenomEvolution.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo. ¡Hablamos pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields