MotorStorm Apocalypse: nuevo circuito

1 0

MSA_Skyline_MileHigh_003

Ha pasado bastante tiempo desde que mostramos novedades de MotorStorm Apocalypse. Nuestro plan era mantenernos callados mientras trabajábamos como posesos para terminar el juego. Pero cuando me pidieron que me hiciera una escapada a Nueva York para revelar una última sorpresa por este año, no pude resistirme a sacar un nuevo circuito a la luz, tanto allí como en PlayStation.Blog.

Permitidme que os muestre un circuito que, como desarrolladores, nos ha presentado algunos de los mayores retos de nuestras vidas: Skyline, alias “el mareante”, alias “vértigo y más vértigo”, alias “el de la carrera donde te sueltan desde un helicóptero sobre un rascacielos que se está desplomando y tienes que enfrentarte a un montón de motos y todoterrenos por tejados y oficinas que se caen a cachos a tu alrededor”.

MotorStorm Apocalypse: New Track RevealedMotorStorm Apocalypse: New Track Revealed

Conseguir que el circuito fuera espectacular, pero también divertido y factible para las 13 clases de vehículos ha puesto a prueba todos nuestros conocimientos.

Por razones obvias, hay montones de saltos y rampas entre edificio y edificio, lo que significa que debes asegurarte de que siempre estás en condiciones de hacer esos saltos, aunque estés a los mandos de un monster truck. La incorporación de un sistema de refrigeración por aire (que te permite ganar más potencia si sueltas el acelerador en el aire) añade un nuevo nivel táctico al juego, puesto que ahora puedes buscar las rampas para maximizar la aceleración y marcar tiempos de infarto. Ha sido realmente interesante trabajar en este circuito.

MotorStorm Apocalypse: New Track RevealedMotorStorm Apocalypse: New Track Revealed

Pero ahora que estamos a punto de terminarlo, espero que la gente esté de acuerdo en que nunca ha visto una carrera igual.

MSA_Skyline_MileHigh_004

No penséis que esto es todo. Aún tenemos unos cuantos circuitos guardados en la manga para MotorStorm Apocalypse. Así que mantened la oreja pegada al suelo, porque en las próximas semanas habrá nuevas noticias. ¡Y cuando saquemos el juego, el año que viene, espero veros en la fiesta del fin del mundo!

MSA_Skyline_MileHigh_007

Saludos a todos y felices vacaciones.

Matt

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields