Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Y esta semana empezamos por lo mejor de Gamefest 11 en PlayStaiton Blog. Si te perdiste algo, no te preocupes porque aquí tienes un vídeo con un resumen de ‘ lo mejor de lo mejor’ que se pudo disfrutar en el stand de PlayStation. ¡Echa un vistazo por si te ves entre el gentío!

Después del ‘resacón’ pos feria, llegaron más noticias y anuncios. El lunes como de costumbre y para volver a vuestra rutina preferida, llegó de nuevo la actualización de SingStore. Ese mismo día se hizo pública la caja oficial con la que encontraréis a PS Vita en las estanterías de las tiendas el año que viene, además de la lista de funciones con las que contará el nuevo y revolucionario sistema de PlayStation.

PS Vita Box Design - 3G/Wi-Fi

Para los que buscan emociones fuertes, os recordamos otra de las noticias más esperadas y que ahora mismo está haciendo las delicias de los seguidores de Nathan Drake: hablamos del anuncio de la beta multijugador competitiva de UNCHARTED 3: El tesoro de Drake para los usuarios de PlayStation Plus. La noticia se hacía oficial el lunes y la aventura comenzaba el miércoles día 5.

Uncharted 3 - Airstrip Jump

El martes llegaba una noticia a medida para los seguidores más fieles de la historia de PlayStation desde sus comienzos, ya que se desvelaban los detalles del estreno de la sección de Importación de PS Store, destacando tres títulos que levantarán pasiones, entre los cuales está el mítico Arc The Lad.

Otro de los adelantos que tuvimos en el blog el martes fue el de PayDay the Heist, que llegará este mes a PlayStation Store. “Store” que renovó su escaparate el miércoles 5 de octubre, cuando además de estrenar la sección de Importaciones de la que ya os hemos hablado, ampliaba su oferta con títulos como Eufloria, NBA Jam: On Fire Edition, Crysis o Saints Row 2.

'Heads-Up' Game Store Update 5th October 2011

El miércoles también llegaba un gran anuncio: la actualización 2.0 de Gran Turismo 5 que llegará el próximo martes 11 de octubre. Una vista interior del coche, poder salvar la carrera en una prueba de resistencia o poder ajustar las condiciones climatológicas, serán algunas de las características de esta gran e importante mejora para este título éxito de ventas.

Gran Turismo 5 Functionality Update 2.0

Y para todos los públicos Roberto López nos anunciaba el mismo miércoles la inclusión del mundo de Aladdin en Disney Universe. Si no viste el tráiler del mundo ‘customizado’ como la película que contaba la historia del niño que encontró la lámpara del genio, te damos una nueva oportunidad.

Tampoco nos olvidamos de los que visitáis asiduamente el mundo de PS Home, cuyas novedades acudieron a su cita semanal en nuestro blog, anunciando la llegada de Aurora 1.2.

Esta semana también tuvimos tiempo para echar un vistazo al otro lado del charco y haceros llegar el emotivo spot que han creado nuestros compañeros de Sony Computer Entertainment America. Los grandes personajes que han pasado y pasarán por PlayStation 3, homenajean a Michael y a todos los jugadores de PS3 que consiguen que ellos sigan viviendo grandes aventuras y proporcionando grandes experiencias.

Para terminar la semana, nuestro compañero Edu García Prieto entrevistó a Roberto Encinas, un doblador con gran experiencia en el campo de los videojuegos que vuelve a meterse por tercera vez en la piel de Nathan Drake para que UNCHARTED 3: La traición de Drake sea la experiencia más alucinante que nunca antes hayas vivido, totalmente doblada al castellano.

Por cierto que el concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros ya ha disputado su fase internacional y nuestro compatriota Álvaro Soria quedó en una meritoria tercera posición ¡enhorabuena! Puedo aseguraros que aunque hubiera terminado en vigésima posición me hubiera encantado ir a juzgar por la crónica que nos ha hecho nuestro compañero James Gallagher y por las fotos y documentos que vamos viendo de este intenso concurso.

Treasure Hunting In Jordan To Celebrate Uncharted 3

Aquí termino mi resumen de esta semana, deseándoos un estupendo fin de semana y esperando ‘veros’ la semana que viene a todos en este nuestro blog. ¡Pasaré lista!

Isa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields