Ángeles cayendo del cielo… ¿En Home?

9 0

El jueves 6 de octubre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización…

¿Habéis oído alguna vez la frase “¿te has hecho daño al caer del cielo?”? De ser así, espero que os hayáis quedado consternados. Pero esta semana, los ángeles están cayendo de verdad del cielo, justo en el centro de la Plaza Home, y vuestra labor será evitar que se hagan daño colocando cojines estratégicamente. ¡Si conseguís salvar a estas bellezas celestiales recibiréis una gran recompensa, así que id a la Plaza Home y evitad sus caídas!

Aurora 1.2 sale este jueves. Coged vuestra caña y dirigíos al fabuloso juego de Pesca espacial. Os esperan cuarenta tipos diferentes de objetos y misteriosas criaturas (además de unas cuantas recompensas), pero, ¿conseguiréis atrapar al famoso Coloso? Además, no os olvidéis de visitar al Cuentacuentos, donde podréis aprender mucho más sobre la rica historia de Aurora.

El ultramoderno ático Magnate está situado en la cima de un gigantesco rascacielos, supervisando una gran ciudad repleta de acción. El ático Magnate llegará junto a un montón de muebles y comodidades (incluyendo un burbujeante jacuzzi), convirtiéndose así en el añadido perfecto a vuestra colección de propiedades extrañas y exóticas por todo el mundo. Los que disfrutéis con lo mejor que tiene para ofreceros la vida podréis haceros con esta propiedad de alto nivel este jueves en la tienda Estates.

Tycoon4_Bedroom_1280x720.Tycoon3_Fishtank_1280x720.

Tycoon2_Lounge_1280x720.Tycoon1_Exterior_1280x720

Esta semana llegará una nueva selección de ropa al Centro comercial de PlayStation®Home: los hombres de acción deberían ir a Alter Ego, donde encontrarán el conjunto de bandido del desierto, el de bombero paracaidista y la armadura de combate, así como una nueva variante del conjunto de combate anime. Las chicas tienen a su disposición el disfraz de ciencia ficción que lleva la frase “asesinas espaciales de un futuro distópico” a un nivel completamente nuevo. También hay algunos nuevos y elegantes tops por debajo de los hombros con guantes a juego, un ángel animado y alas de mariposa.

Los amantes de la música podrán decorar su apartamento con un abanico de instrumentos, incluyendo una batería, un piano, guitarras en la pared y mesas de DJ. También hay nuevos muebles que van desde minibares hasta mesas y sofás, e incluso un amistoso koala para que se acomodará felizmente en tu apartamento favorito.

Misc_Furniture_06Oct11_1280x720Music_Furniture_1280x720

Esta semana, Binx (nuestro adorable labrador del pub londinense) recibirá a 2 nuevos hermanos. Visitad ahora mismo la tienda de camisetas virtuales para llevároslos a casa. También esta semana, en la tienda de camisetas virtuales, podréis empezar a lavar toda vuestra sucia colada virtual con un amplio abanico de lavadoras para vuestro espacio personal. ¿Tenéis hambre? ¿Os apetece una pizza o pollo Kung Pao? Pues dirigíos a la tienda de camisetas virtuales y probas su nueva gama de comida para llevar.

tovs_CoreSpace_WashingMachineRed_256x368tovs_CoreSpace_Pizza_256x368

tovs_CoreSpace_Chinese_256x368tovs_CoreSpace_BinxChocGold_256x368

 ¡Llamando a todos los amantes de SodiumOne! Esta semana, Lockwood desvela una emocionante actualización: el espacio público de juego Salt Shooter. ¡Esta nueva versión del clásico de la acción con tanques incluye un abanico de recompensas exclusivas, una nueva galería interactiva de unidades enemigas y conexiones con Sodium2!

SodiumOne_Public_Rewards

¡Dirigíos al espacio público de juego Salt Shooter hoy mismo para hacer nuevos amigos y recibir nuevas recompensas! ¡Además, entre el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, el espacio público de juego Salt Shooter os dará el doble de recursos de SodiumOne! ¡Convierte estos créditos de Sodium en objetos para la Central de Sodium o en mejoras para Sodium2!

Las hojas se están volviendo rojas, el aire más frío y Halloween está a la vuelta de la esquina. Para aseguraros de que celebráis Samhain con estilo, el Caldero del Reino sin sol regresa a la tienda Lockwood, junto con algunos accesorios reales para ayudaros a desbloquear todos los tesoros del Caldero.

Lockwood_Cauldron_100611_1280x720

Si nunca habéis jugado al Caldero, o si nunca habéis probado el de un amigo, aquí tenéis otra oportunidad, por tiempo limitado, de conseguir este minijuego de temporada. ¡Al poneros la Corona abierta de guardián o la Tiara de sacerdotisa no solo mostraréis vuestro estilo, sino que también accederéis a recompensas únicas salidas de las profundidades del Caldero!

Esta semana, además, hay una actualización extra de la máquina de regalos, ya que la zona de paintball de Double Time se expande a estas nuevas versiones para regalo. ¡Echad un vistazo en la pestaña de Double Time de la máquina para ver qué regalar a vuestros amigos!

También nDream se deja bañar por el espíritu de Halloween esta semana. Convertid vuestro apartamento en el lugar más tétrico de PlayStation®Home. ¡Sed testigos de las aterradoras imágenes del interior del espejo fantasmagórico, observad los retratos poseídos cuyos ojos se mueven, y escuchad los rugidos bestiales que vienen desde lo más profundo del interior de los guardianes de la cripta que echan niebla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields