Tres juegos inauguran la sección de importación de PlayStation Network

11 0

¡Fans de los juegos retro japoneses, preparaos! Estáis a punto de veros inmersos en un mar de joyitas japonesas de PS one que nunca antes llegaron a tierras europeas. MonkeyPaw Games está orgulloso de anunciar el lanzamiento de los primeros tres títulos de la nueva sección ‘Importación’ de PlayStation Network. En esta sección se ofrecerán directamente desde Japón, títulos clásicos de PS one importados, incluyendo el célebre shooter Cho Aniki y Arcade Hits: Sonic Wings Special. Estos shooters han sido importados con su forma original japonesa. Puedes encontrar ayuda en www.monkeypawgames.com.

MonkeyPaw Games se siente también orgulloso de lanzar el primer juego de la saga Arc the Lad, uno de los RPG más vendidos de la era de PS one. Este clásico supondrá el comienzo de la llegada de otros muchos RPGs a la sección de clásicos de PlayStation Network. Únete a nosotros ahora que te traeremos un bocado del juego japonés que nunca antes habías probado.

Atención: el juego viene en japonés

Revive los orígenes del RPG táctico con Arc the Lad

Los RPG japoneses se encuentran a un nivel que solo ellos alcanzan. Uno que seguro te ha quitado el sueño es Arc the Lad. El juego llegó a la escena del género RPG, planteando un mundo que sirvió de prólogo a una de las series más largas de RPG táctico de la historia. Arc the Lad, Arc the Lad II, Arc Arena: Monster Tournament y Arc the Lad III estarán todos en PlayStation Network.

Hasta el día de hoy, tenemos que decirte que muchas de las funciones que más te gustan de los RPG, se vieron por primera vez en esta épica serie. Arc the Lad introdujo acciones en gameplay como saltar y el bloqueo con el cuerpo que ampliaron la estrategia elemental táctica.

Los jugadores siguen al joven aventurero Arc, que debe salvar un mundo que se tambalea al borde del olvido. Siete miembros de diferentes partidos se unirán al reto, cada uno de ellos repletos de docenas de frames de animación dibujados a mano, que sumergen a los jugadores en un escenario lleno de fantasía surrealista.

Algo que mejora aún más la presentación del juego es su épica banda sonora. Si quieren, los jugadores también pueden explorar las profundidades de una mazmorra opcional de 50 niveles que, si se conquista, influirá en acontecimientos futuros de Arc the Lad II, desbloqueando un personaje clave y una misión secundaria adicional.

Cho Aniki conquista PlayStation Network

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en materia de videojuegos, ahora tienes la oportunidad de comprobar lo delirante que puede ser el mundo de las importaciones japonesas. Es un orgullo para MonkeyPaw Games presentar Cho Aniki.

Cho Aniki es uno de los juegos favoritos de los conocedores del mercado doméstico japonés del videojuego. Este icono clásico de la era de los shooters se ganó un puesto especial como uno de los títulos más extravagantes de la tradición del shooter paródico. Considerado demasiado atrevido para los mercados occidentales, en realidad el juego es un cómico carrusel de exagerados gráficos homoeróticos y delirio japonés a todos los niveles.

Al abriros paso a tiros entre multitudes de culturistas eróticos, cadáveres giratorios y cabezas agujereadas, encontraréis humor y desafíos para completar cada exagerado nivel. El juego consiste en una espiral interminable de rarezas y maravillas.

Cho Aniki es difícil y pondrá a prueba vuestra puntería. A cambio, encontraréis un torrente continuo de humor e ironía que os hará reír entre disparo y disparo.

Arcade Hits: Sonic Wings Special

Sonic Wings Special os lleva a la gran era de los shoot’em ups japoneses. Este juego de desplazamiento vertical combina características de versiones anteriores (I-III) y ofrece una alucinante ensalada de tiros en el paraíso del shooter.

Sonic Wings incluye un modo para 2 jugadores simultáneos en la misma pantalla y una selección de múltiples cazas. Elige entre 7 equipos y catorce pilotos que vuelan en veintiséis reactores distintos. Cada capitán está presentado con detallados gráficos de estilo anime para que te familiarices con tu copiloto. Hay 17 fases con varias rutas para elegir, mientras que los niveles pueden jugarse de forma aleatoria.

¿Quién no querría ser el capitán Blaster Keaton luchando contra Fat Morgana? Este es un juego de acción paradigmático de una gran era de la historia del videojuego. Daos un paseo en vuestro P-61 Black Widow y notad la fuerza de Sonic Wings Special.

Para más información sobre MonkeyPaw Games, visitad nuestra página MonkeyPawGames.com, seguidnos en Twitter @Monkeypawgames, o haced clic en “Me gusta” en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields