La Beta Multijugador de Uncharted 3 estará disponible para los miembros de PS Plus esta semana

12 0

Nos hace especial ilusión anunciar que los miembros de  PlayStation Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de la Beta Multijugador competitiva de Uncharted 3 antes de que el juego salga a la venta el próximo 3 de noviembre.

La experiencia multijador de Uncharted 3 estará disponible online para los usuarios de  PlayStation Plus el próximo miércoles 5 de octubre de 2011.

La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo. Sin embargo, si no eres miembro de PS Plus, habrá otras oportunidades de acceder a este modo multijugador cooperativo a lo largo del mes de octubre. Así que no te olvides de echar un ojo de vez en cuando a nuestro PlayStation.Blog y a nuestros foros oficiales.

airstrip jump

chateau gas maskairport hanger drake

Esta es una buena manera de conseguir subir de nivel tu perfil multijugador en Uncharted 3  - Naughty Dog se ha asegurado de que los aspectos clave en el progreso durante la experiencia multijugador competitivo sirvan en la edición final de Uncharted 3: La Traición de Drake. Tendremos detalles de como funcionará todo esto muy, muy pronto.

Naughty Dog ha estado trabajando muy duro para que que la experiencia multijugador de Uncharted 3 sorprenda a todos los fans y, según tenemos entendido, los responsables de desarrollo del juego no pueden esperar para ver la reacción de los usuarios de PlayStation Plus en todo el mundo el próximo 5 de octubre.

¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields