Ha llegado una nueva generación de juegos de realidad virtual

6 0
Ha llegado una nueva generación de juegos de realidad virtual

PlayStation VR2 llega con docenas de juegos y 100 títulos más en desarrollo.

El día de hoy señala otro emocionante hito en la historia de PlayStation porque iniciamos una nueva generación de juegos de realidad virtual. Este momento lleva varios años forjándose y me emociona que los jugadores puedan, por fin, tener PlayStation VR2 en sus manos. 

Ha llegado una nueva generación de juegos de realidad virtual

A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo tendrán la posibilidad de probar PS VR2, sumergiéndose en nuevos mundos de juego con gráficos de gran fidelidad y sensaciones únicas. Los equipos de nuestra compañía han estado trabajando codo con codo con algunos de los desarrolladores de más talento de la industria para dar este salto en los juegos de RV, y la calidad del trabajo puesto en estos juegos es algo increíble de ver.

En Horizon Call of the Mountain, podrás usar la función de seguimiento de ojos de PS VR2 para intercambiar miradas con los detalladísimos personajes que te encontrarás, o sentir la respuesta háptica del mando Sense de PS VR2 mientras metes la mano de tu personaje en la corriente de un río. En Resident Evil Village, la vibración del casco añadirá una terrorífica nueva dimensión mientras superas aterradores momentos en el Castillo Dimitrescu.

Solo es el principio para PS VR2, y llegarán muchas más experiencias este año y los sucesivos. A la vuelta de la esquina, puedes esperar la publicación de más juegos, incluyendo Creed: Rise to Glory – Championship Edition, The Walking Dead: Saints & Sinners: Chapter 2 Retribution, No Man’s Sky y muchos más.

Ha llegado una nueva generación de juegos de realidad virtual

A todos nuestros fans, solo quería daros las gracias por acompañarnos en este viaje. Vuestra pasión y continuo apoyo nos inspiran y estamos deseando que probéis este siguiente nivel de juegos en realidad virtual.

Para más información sobre PlayStation VR2

PlayStation VR2: La guía definitiva de preguntas frecuentes
PlayStation VR2: 13 títulos que llegan próximamente
PlayStation VR2: Desmontaje
PlayStation VR2: Unboxing
PlayStation VR2: Experiencia de usuario
PlayStation VR2: Primeras imágenes del diseño del casco
PlayStation VR2 y PlayStation VR2 Sense: Características
Información de compra direct.playstation.com (Mercados seleccionados)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields