Primer vistazo a la experiencia de usuario de PlayStation VR2

3 0
Primer vistazo a la experiencia de usuario de PlayStation VR2

Echa un vistazo a la nueva visión exterior y la opción de transmisión de PS VR2.

El lanzamiento de PlayStation VR2 está cada vez más cerca, y estamos deseando que probéis los nuevos juegos y experiencias que podréis explorar con nuestro casco de realidad virtual de próxima generación.  A medida que continúan nuestros esfuerzos de cara al lanzamiento, queremos ofreceros un adelanto de algunas de las funciones de experiencia de usuario que descubriréis en PS VR2. 

Vamos a echar un vistazo. 

Visión exterior

Con PS VR2, podrás ver el entorno mientras llevas el casco puesto gracias a nuestra nueva funcionalidad de visión exterior. Esta opción viene muy bien cuando quieras comprobar rápidamente dónde has dejado los mandos PS VR2 Sense sin tener que quitarte el casco. Gracias a las cámaras frontales integradas de PS VR2, puedes pulsar el botón de función del casco o usar la Tarjeta del Centro de control para cambiar entre la visión del entorno o la del contenido de PS VR2. La Tarjeta del Centro de control también te dará acceso rápido a otras opciones de PS VR2, como el ajuste del área de juego.

Ten en cuenta que la función de visión exterior solo es para ver, no hay opción de grabar.

Transmitir tus partidas

Una nueva función de transmisión de PS VR2 te permitirá grabarte mientras juegas conectando una Cámara HD de PS5 a la consola. Es una forma estupenda de exhibir tus movimientos durante combates contra jefes y compartir tus reacciones con otros jugadores en tiempo real. 

Área de juego personalizada 

El área de juego de PS VR2 se puede personalizar usando los mandos PS VR2 Sense y las cámaras integradas. Las cámaras te permitirán escanear la sala, mientras que, con los mandos PS VR2 Sense, podrás ampliar y personalizar aún más el área de juego en función de tu estilo de juego y la propia habitación.

Mientas juegas, si te acercas al límite del área de juego que hayas definido, recibirás un aviso. Puedes modificar los ajustes en cualquier momento mientras PS VR2 esté conectado. Una vez definida el área de juego, los ajustes se guardarán a menos que te traslades a otra área de juego.

Modo de RV y modo cinemático

En el modo de RV, podrás disfrutar del contenido del juego en una vista de 360° dentro de un entorno virtual. El contenido se mostrará en un formato de vídeo HDR de 4000 x 2040 (2000 x 2040 por ojo) con una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz.

En el modo cinemático, podrás ver el sistema y la interfaz de usuario de PS5, así como todo el contenido multimedia y de juegos normales, en una pantalla de cine virtual. El contenido en el modo cinemático se muestra en un formato de vídeo HDR de 1920 x 1080 con una velocidad de fotogramas de 24/60/120 Hz.

Los desarrolladores de juegos para PS VR2 empezarán a tener acceso a la última experiencia de usuario de PS VR2 tras el lanzamiento de una nueva versión del software del sistema que estará disponible próximamente como parte del desarrollo continuo. Tenemos muchas cosas emocionantes que contaros sobre PS VR2, y estamos desando compartir más detalles sobre nuestro casco de realidad virtual de próxima generación, que supondrá un importante paso adelante en la innovación de la forma de jugar. Iremos compartiendo más información próximamente, incluida la fecha de lanzamiento y nuevos anuncios de juegos que llegarán a la plataforma.  

El diseño y las especificaciones ilustrados en las imágenes están sujetos a cambios sin previo aviso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields