¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

2 0
¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

Delirium y Seasons ya están disponibles y se viene mucho más.

Los Indies están han empezado fuerte el año y siguen con lanzamientos indispensables para los amantes de los videojuegos y anuncios de todo lo que está por venir.

Te invitamos a repasar con nosotros las últimas novedades del mundillo.

¡Delirium ya está disponible!

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

¡La primera noticia no podía ser otra que el lanzamiento de un título nacional, apoyado por PlayStation Talents!

Delirium, desarrollado por Blackgate Studio nos trae una aventura click & point en la que deberemos resolver puzzles, recoger objetos y tratar con excéntricos personajes mientras ayudáis a los protagonistas a encontrar a Lagsaña.

Cómo toda clásica aventura Click & Point, Delirium vendrá cargada de humor, exploración y hasta tendrá coleccionables. Todo eso juntado con muchísimas referencias durante el juego que seguro llamarán la atención de los más atentos.

¿Estáis listos para esta aventura?

¡Delirium ya está disponible en PlayStation 4 y Steam!

¡Hablamos con el creador de Nour: Play With Your Food!

Nour: Play With Your Food es un título que nos invita a hacer eso que de pequeños nos tenían tan prohibido: ¡Jugar con la comida!

La premisa del juego es tan curiosa que decidimos hablar con su creador y profundizar más en el título que está por llegar a PlayStation y nos contó muchas cosas sobre su desarrollo, equipo e inspiraciones. ¿Puede Mirror’s Edge inspirar un juego basado en comida? ¡Lee aquí la entrevista y lo descubrirás!

¡Season: A letter to the future ya está disponible!

El viaje en Season: A letter to the future ya ha empezado tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5, donde muchos jugadores están disfrutando de un profundo título con muchos mensajes para el jugador ya sea a través de sus personajes, paisajes, su increíble viaje en bicicleta o las interacciones que tienes con el mundo que nos presenta ya sea con la cámara, explorando y documentando.

Si quieres saber más sobre el título te invitamos a que veas el artículo que tenemos en el mismo blog y recordad que ya está disponible en PlayStation.

¡Prueba la demo de Backbeat y descubre este gran indie!

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

¿Eres fan de los juegos de puzzles, gestión de recursos, estrategía por cuadrícula o de títulos musicales? ¿De todos ellos? Entonces… ¿Por qué aún no has probado la demo de Backbeat?

Backbeat es el segundo título independiente de Ichigoichi y ya podéis probarlo tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 para así comprobar por vosotros mismos como todos esos elementos que hemos nombrado antes se mezclan en un entretenido y sorprendente título.

Si queréis saber más del juego y del estudio os invitamos a leer el artículo que le hicimos en el blog y ahora… ¡A bailar!

¡Given Time, la expansión de Jett: The Far Shore ya está disponible!

Jett: The Far Shore es un título de exploración con gran carga narrativa que se lanzó en 2021 y que ha entrado dentro del catálogo de PlayStation Extra y Premium que, además, lanzó su expansión Give Time el pasado 31 de enero.

Ampliando la historia del original, pudiendo jugar la demo sin haberte pasado la campaña principal pero recomendándote hacer ya que transcurre años después de que ésta finalice, Give Time nos trae nuevas aventuras para que sigamos acompañando a Mei.

Si quieres saber más de la expansión y del juego te recomendamos leer el artículo que publicamos recientemente en el blog.

Esas son las últimas novedades de los títulos indie pero estad atento tanto a nuestras redes como al Blog para ir descubriendo todo lo que está por venir en 2023 de esta maravillosa parte de la industria que son los juegos independientes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields