Repasa con nosotros los 10 años de PS Plus con un vídeo ‘Draw My Life’

3 0
Repasa con nosotros los 10 años de PS Plus con un vídeo ‘Draw My Life’

Recorre con nosotros una década 'pluser' del modo más divertido en este original vídeo.

Ya llevamos unas semanas celebrando el décimo aniversario de nuestro servicio premium: PlayStation Plus. Ya os comentamos que fue un 29 de junio de 2010 cuando estrenábamos nuestro servicio, por entonces para PlayStation 3.

Mes a mes hemos ido renovando juegos, promociones, anuncios, descuentos, sorpresas y sobre todo mucho, pero que muchísimo juego online que ha hecho que nuestra comunidad siga creciendo y celebrando nuestro cumpleaños.

Hoy queríamos dar un toque original a este hito con una pieza que seguro hace las delicias de nuestros querid@s ‘plusers’ (y de aquellos que estéis pendientes de lanzaros a disfrutar de nuestro servicio, ¡por supuesto!).

Echad un vistazo a este vídeo ‘Draw My Life‘, lleno de imaginación y creatividad, que podéis encontrar en el encabezado de esta publicación. Haced un repaso rápido y divertido a estos 10 años de PS Plus, ¿recordáis qué título fue nuestro primer juego del mes? ¿Y cuál era la capacidad inicial de la nube… 😉?

Por supuesto, si aún no conocéis PS Plus, os invitamos a que os adentréis en este servicio una vez hayáis visto el vídeo, y disfrutéis de ventajas, descuentos exclusivos, y nuestros super conocidos juegos del mes.

Os esperamos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields