Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

14 0
Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20, ERICA y Nubla 2 son los juegos del próximo mes.

¡Hola a todos! ¡Madre mía! Ya hace 10 años que PlayStation Plus se presentó ante el mundo el 29 de junio de 2010, y queremos daros las gracias de todo corazón por haber apoyado PS Plus durante una década. Este ha sido un viaje memorable a lo largo de los años que ha unido a los jugadores y ha proporcionado acceso a contenido atractivo y descuentos exclusivos a nuestros miembros. No habríamos llegado hasta aquí de no ser por vosotros, así que, a modo de agradecimiento, queremos hacer el anuncio de este mes más especial añadiendo un juego más a la increíble lista.

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Estos son los juegos del mes para miembros de PS Plus, disponibles del 7 de julio al 3 agosto.

NBA 2K20

NBA 2K ha evolucionado hasta trascender la simulación de baloncesto. Gracias a su inmersivo mundo abierto, Neighborhood, NBA 2K20 es una plataforma para unir* a jugadores (del juego y del deporte) y forjar el futuro de la cultura del baloncesto. Lleva tus habilidades más allá gracias a un motor mejorado con estilos distintivos, controles de lanzamiento avanzados, un nuevo sistema de driblado, colisiones mejoradas y una nueva mecánica de defensa reactiva.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En Rise of the Tomb Raider, Lara desentraña un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad. En su carrera por encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que la Trinidad, el camino la conduce hasta el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Inmersa en una emocionante expedición por Siberia, Lara es plenamente consciente de que debe llegar a la ciudad perdida y a sus secretos antes que la Trinidad.

ERICA**

Esta completa experiencia cinematográfica combina los valores de producción de alta fidelidad de Hollywood con una atractiva mecánica de juego táctil. Conviértete en Erica, una valiente joven asediada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que los traumáticos acontecimientos que te atormentaban de pequeña vuelven a la superficie a raíz de nuevas pistas, tendrás que encargarte de desvelar la impactante verdad tras tu devastadora tragedia. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo del juego y al final de la apasionante narrativa de múltiples tramas te esperarán varios finales distintos.

Nubla 2

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Tema y fin de semana gratuito

Para celebrar el 10.º aniversario de PS Plus, lanzaremos un tema para PS4 gratuito esta semana. Estará disponible en PS Store por tiempo limitado, y podrás descargarlo directamente aquí, así que no te lo pierdas. Para aquellos que no hayáis probado el multijugador online de PS Plus, también celebraremos un fin de semana multijugador online gratuito del 4 de julio a las 00:01 h al 5 a las 23:59 h (horario local) (el juego multijugador online se vende por separado; se requiere una conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network).

Resumen de estos 10 años

Es un placer comprobar cuánto ha crecido PS Plus con los años, desde el primer juego que ofrecimos, WipeOutHD, hasta los miles de títulos que los miembros de PS Plus habéis disfrutado a lo largo de la última década. Con motivo de este viaje nostálgico, os dejo con un resumen rápido de lo que PS Plus nos ha dado estos últimos 10 años. Una vez más, gracias por vuestro apoyo constante, ¡estamos deseando celebrarlo con vosotros!

PS Plus

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus para acceder al multijugador online.

**Se requiere la aplicación complementaria ERICA, una conexión inalámbrica a Internet y un smartphone con iOS (9.0 o superior) o Android (4.1 o superior) compatible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields