PlayStation.Blog en español

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

14 0
Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20, ERICA y Nubla 2 son los juegos del próximo mes.

¡Hola a todos! ¡Madre mía! Ya hace 10 años que PlayStation Plus se presentó ante el mundo el 29 de junio de 2010, y queremos daros las gracias de todo corazón por haber apoyado PS Plus durante una década. Este ha sido un viaje memorable a lo largo de los años que ha unido a los jugadores y ha proporcionado acceso a contenido atractivo y descuentos exclusivos a nuestros miembros. No habríamos llegado hasta aquí de no ser por vosotros, así que, a modo de agradecimiento, queremos hacer el anuncio de este mes más especial añadiendo un juego más a la increíble lista.

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Estos son los juegos del mes para miembros de PS Plus, disponibles del 7 de julio al 3 agosto.

NBA 2K20

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

NBA 2K ha evolucionado hasta trascender la simulación de baloncesto. Gracias a su inmersivo mundo abierto, Neighborhood, NBA 2K20 es una plataforma para unir* a jugadores (del juego y del deporte) y forjar el futuro de la cultura del baloncesto. Lleva tus habilidades más allá gracias a un motor mejorado con estilos distintivos, controles de lanzamiento avanzados, un nuevo sistema de driblado, colisiones mejoradas y una nueva mecánica de defensa reactiva.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

En Rise of the Tomb Raider, Lara desentraña un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad. En su carrera por encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que la Trinidad, el camino la conduce hasta el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Inmersa en una emocionante expedición por Siberia, Lara es plenamente consciente de que debe llegar a la ciudad perdida y a sus secretos antes que la Trinidad.

ERICA**

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Esta completa experiencia cinematográfica combina los valores de producción de alta fidelidad de Hollywood con una atractiva mecánica de juego táctil. Conviértete en Erica, una valiente joven asediada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que los traumáticos acontecimientos que te atormentaban de pequeña vuelven a la superficie a raíz de nuevas pistas, tendrás que encargarte de desvelar la impactante verdad tras tu devastadora tragedia. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo del juego y al final de la apasionante narrativa de múltiples tramas te esperarán varios finales distintos.

Nubla 2

Los juegos del mes de julio de PlayStation Plus | ¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años que celebramos!

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Tema y fin de semana gratuito

Para celebrar el 10.º aniversario de PS Plus, lanzaremos un tema para PS4 gratuito esta semana. Estará disponible en PS Store por tiempo limitado, y podrás descargarlo directamente aquí, así que no te lo pierdas. Para aquellos que no hayáis probado el multijugador online de PS Plus, también celebraremos un fin de semana multijugador online gratuito del 4 de julio a las 00:01 h al 5 a las 23:59 h (horario local) (el juego multijugador online se vende por separado; se requiere una conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network).

Resumen de estos 10 años

Es un placer comprobar cuánto ha crecido PS Plus con los años, desde el primer juego que ofrecimos, WipeOutHD, hasta los miles de títulos que los miembros de PS Plus habéis disfrutado a lo largo de la última década. Con motivo de este viaje nostálgico, os dejo con un resumen rápido de lo que PS Plus nos ha dado estos últimos 10 años. Una vez más, gracias por vuestro apoyo constante, ¡estamos deseando celebrarlo con vosotros!

PS Plus

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus para acceder al multijugador online.

**Se requiere la aplicación complementaria ERICA, una conexión inalámbrica a Internet y un smartphone con iOS (9.0 o superior) o Android (4.1 o superior) compatible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • Madre mía, menos el NBA, voy a jugar al resto. Vaya verano más bueno me voy a pegar ^^

    • Retiro lo dicho. A Erica tampoco juego que hace falta smartphone y no tengo xD

      • La información del post es incorrecta, Erica puede jugarse con smartphone / tablet pero no es imprescindible, puede usarse también el panel tactil del DS4. Basicamente es una pelicula interactiva, y aunque no me llama mucho al final es lo mejor de este mes 🙁

        • ¿En serio? Muchas gracias por avisar Microbianhen 😉 Pues ya me has devuelto la alegría xD

    • Vaya, enhorabuena por 10 años, 6 de ellos obligandonos a suscribirnos si queremos jugar online, para que deis el nba que hace poco estuvo a 5€ y un juego de 2016 como celebracion.
      Que ganas de la nueva generacion para pasarme a pc y no daros ni un duro mas.

      • Ciertamente, para ser una celebración de 10º aniversario, no es para echar cohetes con lo que nos ofrecen este mes. De hecho, yo creo que si este mes dan un tercer juego no es tanto por el aniversario si no probablemente porque son conscientes de lo que nos dan es de saldo. Rise y NBA2K han estado como dices a precios de risa (5 y 8 euros respectivamente). Y pensar que hace unos años lo normal eran 6 juegos mensuales y ahora como celebración tenemos 3 de baratillo (que serán buenos juegos, pero comercialmente muy devaluados).

  • Rise OF TOMB RAIDER lo tengo en físico. El baloncesto no me gusta. Así que no tengo nada que me interese para unirme a PS Plus. Eso sí siendo el 10 aniversario de PS Plus que menos que regalar un mes de Plus a todos los usuarios de PS4. Solo regalar un tema es muy poco.

  • Antes de nada felicitaros por esos 10 años y por los que vendrán 😉

    Los juegos de este mes son muy buenos y variados, géneros diferentes que gustarán y que se tienen que jugar por todo lo que ofrecen.

  • Juegazo todos!! Feliz Aniversario!!!

  • El único que me parece muy bueno es el Rise y ya lo tengo. Pero bueno estamos de aniversario así que lo dejaré pasar por esta vez. Felicidades.

  • MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

    Aki estamos, desde el DÍA 1 con vosotr@s y seguire siendo hasta el infinito y mas allá jijji…
    No tengo NINGUN juego de los 4 asique… Me espera un verano ESPECTACULAR 😍

    GRACIAS!

  • Uf no son malos juegos, pero estan tirados de precio desde hace tiempo, nose yo si esto es para celebrarlo xD

  • Primero felicidades, recuerdo cuando PlayStation Plus nació en PS3, acompañó a PSVita, empezó obligatorio en PS4, recuerdo aquel febrero del 2018 anunciando uno de los mejores meses de PS4 de cara a marzo pero con la malo noticia de que a los juegos de PS3 y PSVita en el servicio le quedaban un año, así fue, en marzo del 2019 el Plus quedó exclusivamente para PS4.

    Me hubiera gustado ver los toros desde la barrera, con esto me refiero a que me hubiera gustado ver todo este crecimiento estos últimos años siendo el Plus opcional pero mentiría desde luego si no dijese que gracias al Plus he jugado a una buena cantidad de juegos desde enero del 2016 que me suscribí.

    Sobre los juegos de este mes me parece un mes bastante variados si los comparamos con los dos últimos meses. No soy fan de los juegos de deporte y menos del baloncesto pero igualmente lo probaremos y el resto sinceramente me encantan, entre ellos ese Tomb Raider que teniendo el primero prácticamente a estrenar el segundo iba a ser compra obligatoria antes o después así que eso que me ahorro.

  • Ya están disponibles si los buscáis manualmente 😉