Ya está a la venta para PS4 el videojuego familiar Gigantosaurus: El Juego

0 0
Ya está a la venta para PS4 el videojuego familiar  Gigantosaurus: El Juego

La exitosa serie de dinosaurios cobra vida por primera vez en un videojuego de aventuras y carreras para 1-4 jugadores que podrá disfrutar toda la familia.

Llega a PS4 Gigantosaurus: El Juego, una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador Gigantosaurus. Muchos ya la conoceréis, ¿verdad? ya que la serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior a lo largo de todo todo el mundo.

El juego ha sido desarrollado por Wildsphere Studios, el estudio español salido del programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents que ya lanzó en PS4 Timothy vs the Aliens y Tu Cara me Suena: El Videojugo.

En esta ocasión, los jugadores más jóvenes de la casa podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única encarnando a los dinosaurios favoritos de la serie (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

De esta forma, WildSphere ha trabajado en la adaptación de esta famosas serie de televisión basada en el libro homónimo escrito por el reconocido autor Jonny Duddle. Gigantosaurus: El Juego está ya disponible en todo el mundo para PlayStation 4 por solo 39,99€. ¡Haceos ya con él en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields