Tu cara me suena ya a la venta en PS4

4 0
Tu cara me suena ya a la venta en PS4

Utiliza tu móvil o tablet como micrófono y canta junto a tus amigos las mejores canciones del programa.

¡Tu Cara Me Suena, el videojuego ya está en las tiendas! Desde hoy podéis haceros con el juego oficial del popular concurso de Antena 3 tanto en formato físico como en digital, y por solo 19,99 €. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere en las instalaciones del PlayStation Games Camp de Valencia, Lanzadera, y en colaboración con Gestmusic y Atresmedia dentro de nuestro programa PlayStation Talents Alianzas. Ofrece hasta 19 de las canciones que han sido interpretadas en el programa (de Carlos Baute, Marta Sánchez, Miguel Bosé etc) y vosotros deberéis cantarlas también para luchar por obtener los 12 puntos.

Hasta ocho jugadores podréis competir en el “modo a dúo”, donde cantar los mejores duetos del show, o en el “modo reto” para tratar de conseguir la mejor puntuación. Todo ello smartphone en mano o utilizando vuestra tablet como micrófono mediante la aplicación gratuita compatible con dispositivos Android e iOS. Además, también podréis usar los diferentes micrófonos USB compatibles con PlayStation 4.

De este modo, nuestra gama PlayLink se ve ampliada con un nuevo juego, y no uno cualquiera, sino un en el que dar el cante junto a amigos y familiares 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Me encanta la gama PlayLink, era algo necesario -y me encanta como lo enfocan también para juegos de suspense y no solo de “party”. No soy mucho de cantar en juegos pero por fuerzas mayores creo que me tocará afina más de una vez estas navidades.

    Y con la tontería, WildSphere, ha lanzado dos títulos este año bajo PsTalents y coinciden con el primero y, creo, el último a falta de sorpresa

  • Otro titulo mas a Playlink parace que la familia crece y que lo haga mas, para disfrutarlos con los amigos

  • El juego lo he comprado y está bien pero está muy mal optimizado, aparte de que las canciones se atrasan con respecto la voz, se buguean los trofeos que ya debería tener y no saltan. Una pena el juego si estuviera bien sería muy bueno una pena todos los errores y bugs.