Timothy vs the Aliens desembarca hoy en PlayStation 4

1 0
Timothy vs the Aliens desembarca hoy en PlayStation 4

Ha sido desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera.

Ya tenemos aquí otro de los juegos desarrollados dentro de nuestra iniciativa de apoyo al talento nacional PS Talents en colaboración con Lanzadera. Se trata de Timothy vs the Aliens, del que ya os hemos hablado en las últimas semanas, y que es un videojuego de acción, plataformas y aventuras de estética noir en el que un gangster llamado Timothy deberá combatir a una avanzadilla alienígena dispuesta a invadir la ciudad.

En esa ciudad os podréis mover libremente conduciendo vehículos clásicos de la época atropellando extraterrestres para realizar misiones con un potente arsenal de armas de fuego. Así, Timothy vs the Aliens presenta una intensa aventura que combina lo mejor de las plataformas con la acción más desenfadada y un toque de humor negro y excéntrico.

12_Timothy vs the Aliens screenshots
El estudio de desarrollo Wild Sphere ha trabajado el último año en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp y este divertido título cartoon a la vez que oscuro es una prueba excelente de su talento.

Su precio es de solo 19,99 € y ya podéis haceros con él en PlayStation Store. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields