Publicado el

PlayStation Talents en agosto | Juegos para PS4 con denominación de origen

Una vez más os traemos todas las novedades de PlayStation Talents para este mes. Si tienes una buena idea no dudes y comienza tu andadura en la la industria de los videojuegos de la mano de PlayStation.

Te recordamos que aún quedan unos días hasta el cierre de la convocatoria de los Premios PlayStation 2018, el próximo 31 de agosto. Tenéis hasta entonces para presentar vuestros proyectos e intentar haceros con los increíbles premios que otorgamos cada año en nuestra gala de diciembre.

Y, ¿cuáles son nuestros premios? Los siguientes: 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en uno de los centros Games Camp que tenemos en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y próximamente en Barcelona para trabajar durante diez meses, así como la publicación del título en PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

¡Demuestra tu talento! Muéstranos tu proyecto y quizás tu juego sea el siguiente en aparecer en nuestra recopilación mensual.

Mejores juegos de PS Talents

Petoons Party | Diviértete en familia o con amigos

Sumérgete en un mundo repleto de color dónde los distintos jugadores tendréis que ayudar a los simpáticos exploradores, conocidos como ‘petoons’ a vigilar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

Se trata de un divertidísimo videojuego para 1-4 jugadores que cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos. Los controles del título son muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Se trata de un divertido título que podrás disfrutar en familia o amigos, desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents, dentro del programa de PlayStation Alianzas. Sus simpáticos personajes, las distintas y divertidas pantallas que contiene, y la posibilidad que da de disfrutar en compañía del juego hacen indispensable este juego si buscas diversión en compañía.

Drawfighters | Entrena tu equipo con PS Plus

DrawFighters es un juego de combate por turnos donde te convertirás en el entrenador de un equipo de distintos luchadores, que se clasifican según familias que les otorgan habilidades distintas a cada uno, y tendrás que llevarlos a la victoria en El Gran Torneo de los Tres Volcanes. Además, si necesitas ayuda o consejos, mediante la app para móviles de DrawFighters, podrás consultar al Chamán y crear tus propios luchadores en 3D.


Comprar en PlayStation Store


Petoons Party


DrawFighters


Timothy vs The Aliens

 


Cómo crear un videojuego

Sabemos lo difícil que puede ser comenzar en la industria del videojuego desde cero, por eso intentamos que todo este proceso sea más sencillo con nuestra ayuda. Descubre un poco más sobre la creación de los videojuegos mediante el el siguiente video, en el que Spursito nos explica la importancia y los pasos necesarios para lograr un apartado artístico a la altura del proyecto que estás realizando.

 


‘Talents’ del mes

Official PlayStation Blogcast: Sid ShumanOfficial PlayStation Blogcast: Justin MassongillOfficial PlayStation Blogcast: Ryan ClementsOfficial PlayStation Blogcast: Kristen Titus

Shahid Ahmad - Mentor PS Talents
Jon Cortázar – Consultor de desarrollo PS Talents y CEO de Relevo (Baboon! y Mindtaker)
David Montero -  Cofundador del estudio Melbot (Melbits)
Miguel Diaz – CEO de WildSphere (Timothy vs the Aliens)

2 Comentarios
2 Respuestas del autor

Que buenas pinta tiene *_* made in spain

Peetons Party, una opción divertida para los más pequeños made in Spain.

No os perdáis la review de nuestro amigo kovuviw en nuestra Comunidad :).

https://community.eu.playstation.com/t5/PS-Talents/Petoons-Party-I-Review/m-p/25776927

Y su repaso al Games Campa de Sevilla :).

https://community.eu.playstation.com/t5/PS-Talents/Hilo-oficial-Games-Camp-Sevilla/m-p/25790658

Hace 30 años en España se hacían mejores videojuegos, y había más talento….

Hola Carloxmarti:

Interesante afirmación… ¿Tú crees? Bueno, el talento siempre ha estado ahí; ahora hay más apoyo quizá. ¿Qué juegos consideran que eran mejores y tenían más talento?

El debate está servido…

Gracias.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición