State of Play #4 | Untitled Goose Game llega a PS4 el 17 de diciembre

1 0
State of Play #4 | Untitled Goose Game llega a PS4 el 17 de diciembre

De broma de Slack a sensación del videojuego, House House nos explica el origen de su insólito protagonista.

¡Hola de nuevo! Somos House House, un pequeño estudio de videojuegos de Melbourne, Australia. La última vez que publicamos en el blog fue con motivo del lanzamiento de Push Me Pull You, nuestro dinámico juego deportivo multijugador. Ahora volvemos para anunciar que nuestro próximo título, Untitled Goose Game, llegará a PlayStation 4 el 17 de diciembre.

Quizá ya hayáis oído algo acerca de Untitled Goose Game, pero si no, os ponemos al tanto: hace un día estupendo en la aldea, y encarnáis a un ganso muy malo. No hay mucho más que añadir.

Hemos pasado tres años muy ocupados convirtiendo una broma espontánea de nuestro canal interno de Slack en un videojuego de verdad, pero nos sentimos muy orgullosos de ello.

Untitled Goose Game on PS4Tenemos muchas ganas de que os divirtáis con nuestro videojuego. Hemos incluido un detallito que hace que la barra luminosa del mando parpadee en naranja cuando graznéis. ¡Nadie nos obligó a hacerlo! Simplemente pensamos que quedaría gracioso.

Untitled Goose Game on PS4

El juego sale el 17 de diciembre a un precio de 19,99 €, aunque, como oferta de lanzamiento, estará disponible por tiempo limitado al precio de 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields