Novedades de la semana en PlayStation Store: Crash Team Racing Nitro-Fueled, Judgment, Bloodstained: Ritual of the Night y más

2 0
Novedades de la semana en PlayStation Store: Crash Team Racing Nitro-Fueled, Judgment, Bloodstained: Ritual of the Night y más

Además, ya se puede reservar Final Fantasy XIV: Shadowbringers y F1 2019.

Carreras de karts a todo color, investigaciones criminales llenas de suspense y acción estratégica para PS VR: encontraréis todo esto y mucho más en los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana.

Pisad a fondo el acelerador en Crash Team Racing Nitro-Fueled, resolved un caso de asesinatos en serie en Judgment o guiad a un robot hasta la victoria en Mini-Mech Mayhem.

Seguid leyendo para ver nuestra lista completa de estrenos y preparaos para comenzar vuestra próxima aventura.

1. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Calentad motores y disfrutad de este colorido remake desarrollado por Beenox con todos los modos, personajes, circuitos y armas del clásico de PlayStation. Enfrentaos a otros jugadores en el modo multijugador local y online o lanzaos a la aventura en solitario para derrotar a Nitros Oxide, el villano autoproclamado mejor piloto de la galaxia. ¿Que cuál es el premio, preguntáis? ¡El futuro de vuestro planeta!

2. Judgment (edición de reserva)

Regresad a Kamurocho para investigar los asesinatos de varios gánsteres en esta nueva aventura de acción de los creadores de Yakuza. Investigad a sospechosos, encontrad pruebas y hasta controlad drones a medida que exploráis los bajos fondos de la ciudad.

3. Mini-Mech Mayhem

Unid fuerzas con un robotito y guiadlo hasta la victoria en este juego de combates con un adorable sentido del humor desarrollado por FuturLab. Enfrentaos hasta a tres amigos o a la inteligencia artificial en partidas que os obligarán a trazar la estrategia perfecta. Otra cosa es que funcione…

4. Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi regresa por la puerta grande con este RPG de acción y desplazamiento lateral protagonizado por Miriam, una huérfana víctima de la maldición de un alquimista que cristaliza su cuerpo poco a poco. Explorad un castillo infestado de demonios y abríos paso hasta su amo. ¿Seréis capaces de salvar vuestra vida y a toda la humanidad?

5. Riverbond

Disparad y atizad a todo lo que se cruce en vuestro camino en este juego de exploración de mazmorras con mundos coloridos, estética vóxel y mucho encanto desarrollado por Cococucumber. Elegid entre un montón de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, enfrentaos a monstruos, encontrad tesoros y coleccionad aspectos de otros juegos.

Reservas de esta semana

1. Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4

En el nuevo capítulo del MMORPG de Square Enix tendréis que dejar atrás la luz y convertiros en un Guerrero de la Oscuridad para salvar el reino. Explorad nuevos entornos, dominad nuevas clases y alcanzad el nivel máximo, que ha ascendido a 80.

2. F1 2019

F1 2019 on PS4

Codemasters regresa con una nueva entrega de su serie de conducción con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2019. Si buscáis un cambio de aires, también podéis probar suerte en la Fórmula 2.

  • Disponible: viernes 28 de junio. La fecha de lanzamiento del acceso anticipado para “Legends Edition Senna & Prost” será el 25 de junio.

*Todas las fechas de publicación son correctas en el momento de su publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields