State of Play #2 | Riverbond es un juego de acción y disparos con vóxeles y referencias a juegos independientes

0 0
State of Play #2 | Riverbond es un juego de acción y disparos con vóxeles y referencias a juegos independientes

Exploración de mazmorras al estilo clásico, cooperativo local y aspectos de juegos independientes muy queridos.

¡Hola! Soy Vanessa Chia, cofundadora y directora de arte de Cococucumber, el estudio desarrollador de Planet of the Eyes. Me complace anunciaros que Riverbond, un juego de acción y disparos de estilo vóxel con mucho encanto, llegará a PS4 este verano.

Riverbond

Riverbond, fiel al espíritu de la exploración de mazmorras, os embarca en un viaje a través de mundos memorables en los que lucharéis contra monstruos, buscaréis tesoros y os convertiréis en héroes. ¡Queremos canalizar la nostalgia de los juegos de la época de los 16 bits y añadir controles rápidos y fluidos para maximizar la acción!.

Riverbond os permite elegir vuestro estilo de juego, ya que podéis seleccionar un montón de armas cuerpo a cuerpo o a distancia para combatir oleadas de enemigos, acabar con jefes enormes y aniquilar todo lo que se ponga por delante.

RiverbondRiverbond

Riverbond es un juego con alma retro, por lo que os resultará familiar, pero sin perder su frescura. Esperamos que el estilo con vóxeles, el cooperativo local y los aspectos de otros juegos independientes como Enter the Gungeon, Guacamelee!, Bastion y Psychonauts inspiren a vuestros niños interiores (o exteriores) y os dejéis llevar por el mundo de Riverbond.

¡Voxelicioso!

Riverbond

Una de las primeras cosas que llaman la atención a los cientos de jugadores que han disfrutado de Riverbond en eventos es su particular estilo artístico con vóxeles. Esto es algo que define completamente al juego: es divertido hacer estallar cosas y dejar a los enemigos reducidos a cubos. Riverbond os permite embarcaros en una aventura, cortar algo de hierba, sembrar el caos en nuestros bellos mapas dibujados a mano y, quizá, descubrir un par de secretos por el camino…

Locura en cooperativo local

Riverbond

Como estudio canadiense, para nosotros lo importante es llevarnos bien, pero seguro que los recuerdos de la infancia que tenéis de cuando jugabais con vuestros vecinos o hermanos son de todo menos pacíficos. En Riverbond, podéis desestresaros trabajando en equipo para masacrar enemigos, completar misiones y hacer piña contra jefes con vuestros familiares y amigos.  

Homenaje a juegos independientes

Riverbond tiene ocho aspectos basados en juegos independientes que se han ganado un sitio en nuestros corazones. Podréis encontrar estos aspectos invitados en cofres del tesoro y traer a estos héroes al mundo de Riverbond en lo que supone nuestro pequeño homenaje a estos juegazos.

Riverbond

Controlad a Shovel Knight (¡con su pala y todo!) en el clásico Mundo Castillo o a Raz de Psychonauts mientras recoge pesadillas de elfos en apuros. Si os encantan estos juegos, disfrutaréis un montón descubriendo estos y otros personajes independientes en el adorable mundo de Riverbond.

Estad atentos a Riverbond, a la venta este verano en PlayStation Store. Espero que forjéis grandes recuerdos con las personas especiales de vuestras vidas mientras jugáis a nuestro juego.

PD: ¡Ojo con Bomb Girl!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields