Un primer vistazo a la pista exclusiva de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

1 0
Un primer vistazo a la pista exclusiva de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Beenox te lleva a un viaje de Retro Stadium junto con la versión remasterizada de Dragons Mine.

Hoy estoy feliz de darlos un poco más de información sobre una de nuestras pistas remasterizadas favoritas de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Dragon Mines, así como el circuito exclusivo de PlayStation Retro Stadium.

Exhalando fuego sobre Dragon Mines

En Beenox, Dragon Mines se ha convertido en uno de nuestros temas favoritos de CTR Nitro-Fueled, porque sentimos que realmente ejemplifica la inyección de personalidad que hemos tratado de poner en cada faceta del juego. De vuelta en el CTR original, Dragon Mines fue una pista divertida de principio a fin, con detalles asombrosos de las cuevas, vagonetas, el hermoso resplandor del lago subterráneo, los gigantescos engranajes que hacen que todo funcione… Correr en esta pista realmente te mete en ambiente.

TITLETITLE

Sin embargo, con la tecnología de la década de los 90, gran parte del trabajo pesado tuvo que hacerse con tu propia imaginación. Las piezas estaban ahí para ayudar a inspirar esto, pero era realmente tu mente la que imaginaba esos detalles limitados tecnológicamente y creaba un paisaje hermoso e inmersivo.

Con las herramientas a nuestra disposición hoy, no tenemos que depender solo de la imaginación para llenar los vacíos.

Como todas las demás pistas de CTR Nitro-Fueled, hemos tratado de darle a Dragon Mines un increíble nivel de detalle y vida que te envolverá como nunca antes lo ha hecho. Aparte de las actualizaciones gráficas y la dirección artística que se introdujo en la versión 2019 de la pista, una gran parte de este proceso fue dar una historia a la misma.

Esto es algo que hemos hecho con muchas de las pistas del juego: proporcionar contexto a los detalles que hemos añadido. Para Dragon Mines, la pista original en realidad no tenía ningún dragón (aunque se llama así por ser la pista de Komodo Joe). Para CTR Nitro-Fueled, sentimos que sería divertido incluir ese elemento.

La historia de la pista es simple: un grupo de mineros ha descubierto un tesoro de dragón envejecido en lo profundo de la tierra y ahora ha construido una comunidad entera para extraerlo. La creación de esta historia nos dio la dirección para comenzar a animar un montón de detalles divertidos en la pista, como los mineros que trabajan al ritmo de la música, las ratas traviesas que se meten en problemas e incluso un dragón adormecido sentado sobre lo que queda de su tesoro, intentando escupir fuego sobre los corredores cuando pasan (pero, desafortunadamente, solo está reuniendo una débil bocanada de humo antes de que pierda interés y vuelva a dormir).

Un minero busca desesperadamente un murciélago tozudo en la puerta de salida. Otro intenta participar en un juego (literal) de machaca el topo mientras se ríe de él una familia de ellos. Una ciudad subterránea entera se agita a medida que avanza la jornada laboral.

TITLETITLE

Vieja escuela para jugadores de PS4

Ahora, cambiando de tema por completo, estoy emocionado de hablaros sobre otra pista del juego que se encuentra en el extremo opuesto del espectro en términos de detalles de hoy en día: el Estadio Retro.

Mostrada por primera vez hoy, esta pista completa el conjunto de contenido retro que se ofrece exclusivamente a los jugadores de PS4. ¡Junto con las máscaras retro de Crash, Coco y Cortex, y sus karts retro, esta pista extra te trae de vuelta a los días de polígonos bajos y texturas de píxeles mínimos!

La pista se basa en la pista Turbo original de CTR, y para crearla, nuestro equipo se divirtió mucho invirtiendo la mentalidad que estábamos usando con las demás pistas del juego.

Mientras pasamos la mayor parte del tiempo viendo cómo podíamos llevar las pistas originales de CTR y CNK a la siguiente estratosfera en términos de gráficos y detalles, con Retro Stadium desactivamos el filtrado de texturas en el nivel, redujimos los detalles con una mentalidad de “menos es más”, y abrazamos el aspecto pixelado de los videojuegos de finales de los 90.

Con las cualidades de alta fidelidad que hemos estado incorporando a todas las otras pistas en CTR Nitro-Fueled, sentimos que sería divertido ofrecer a los jugadores de PlayStation una manera de adentrarse en el pasado con esta pista si así lo quisieran.

Además de esto, realmente queríamos hacer de esta pista un homenaje a PSOne y la historia de la franquicia Crash en la plataforma PlayStation.

La plataforma y la franquicia esencialmente comenzaron juntos y crearon un montón de buenos recuerdos para mí, para todos nosotros en Beenox, y para millones de jugadores en todo el mundo. Esta pista es una forma de escuchar los primeros días de estos dos íconos de juego, y es simplemente divertido poder recordar cuándo gráficos como estos te dejaron sin aliento.

Con Dragon Mines y Retro Stadium, hemos resaltado dos pistas que son polos opuestos en términos de gráficos y detalles, pero en ambas hemos tratado de incluir el espíritu y la diversión que CTR Nitro-Fueled pretende. ¡Estamos deseando que los jugadores de PlayStation los prueben el 21 de junio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario