Lo último en PlayStation Store – Darksiders III, Ride 3, Pro Fishing Simulator y más

0 0
Lo último en PlayStation Store – Darksiders III, Ride 3, Pro Fishing Simulator y más

Además, podréis recorrer el Purgatorio con In Death.

Nada mejor para combatir el frío invernal que abrirte paso luchando en las profundidades del Purgatorio o pillar una manta y acomodarte a la orilla del río a esperar a que piquen los peces. Esta semana llega una gran variedad de nuevos juegos a PlayStation Store, así que ¡haceos algo calentito de beber y preparaos para la diversión!

1. Darksiders III

Poneos en la piel de la legendaria Furia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en la largamente esperada tercera entrega de la franquicia Darksiders de Gunfire Games. Furia tiene cuatro formas desbloqueables, cada una con sus propias armas y habilidades mágicas. Haced papilla a vuestros enemigos, enfrentaos a los siete pecados capitales y devolved la armonía a un mundo posapocalíptico.

2. Ride 3

Modificad la moto de vuestros sueños y recorred a velocidad de vértigo los circuitos de Milestone. Disfrutad de más de 230 motos personalizables, disponibles desde el lanzamiento, con 30 fabricantes históricos y contemporáneos. Coleccionad revistas y avanzad en vuestra carrera en el modo de un jugador o enfrentaos a otros pilotos de gran nivel en el multijugador online.

3. Pro Fishing Simulator

Pro Fishing Simulator

Disfrutad pescando en increíbles entornos basados en lugares reales de todo el mundo, como Córcega o Black Forest, Colorado. Dominad seis técnicas de pesca y conseguid 79 tipos de peces de gran realismo con una enorme variedad de artículos de marcas oficiales, como Vision, JMC o Kastking. ¿Que lo encontráis demasiado fácil? Pues poned a prueba vuestras habilidades en los desafíos semanales y de temporada con clasificaciones mundiales.

4. In Death

Adentraos en el juego de disparos y exploración para PS VR de Sólfar Studios, ambientado en un hermoso mundo medieval con un sistema de generación de niveles que hace que cada uno sea único e impredecible. Abríos paso por un Purgatorio plagado de acción y de catedrales flotantes en el modo de un jugador o desafiad a otros jugadores en el modo multijugador asíncrono La Escalera.

Nuevas reservas de esta semana

PUBG

Solo una vida. Y solo una oportunidad de alcanzar la victoria en cada partida. Luchad para ser el último jugador en pie en el juego de acción desenfrenada de estilo “battle royale” con hasta 100 jugadores enfrentándose entre sí. Haceos con la mejor arma que encontréis y abríos paso hacia la victoria (y el legendario “chicken dinner”) a balazo limpio.

 

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en noviembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields