Descubrid la espectacular Strada della Forra, el paraíso del motociclismo, en Ride 3, disponible muy pronto para PS4

0 0
Descubrid la espectacular Strada della Forra, el paraíso del motociclismo, en Ride 3, disponible muy pronto para PS4

El creador del juego nos explica cómo este emblemático circuito refleja el nuevo objetivo del estudio: ofrecer el mejor juego de carreras de motos que existe.

La cuenta atrás para Ride 3 acaba de empezar. Aún queda tiempo hasta el 8 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta, y en Milestone tenemos muchas ganas de contaros qué podéis esperar.

Nuestro principal objetivo con Ride 3 es proporcionar a los jugadores como nosotros la experiencia de motociclismo más auténtica. La fórmula para lograrlo es muy sencilla: motos increíbles y carreteras que quitan el hipo. Veamos cómo hemos conseguido lo segundo:

La Strada della Forra, muy cerca del lago de Garda, es una de las carreteras de montaña con mejores paisajes de Italia. Además de una maravilla, es también un lugar emblemático. De hecho, ha sido el escenario de grandes escenas de películas, como la persecución al principio de Quantum of Solace, el segundo largometraje de Daniel Craig en el papel de James Bond.

No obstante, sus apariciones en Hollywood no son el único motivo por el que queríamos que estuviera presente en nuestro juego. Sencillamente, nos encanta. Cuando nos pusimos a ver mapas y fotos de todo el mundo para encontrar los circuitos perfectos para Ride 3, una persona del equipo que había conducido por la Strada della Forra señaló su foto y dijo: “No vais a encontrar una ruta más emocionante que esta”. Ese fue el punto de partida y la inspiración para Ride 3.

TITLE

Estaba en lo cierto. El circuito es una muestra perfecta de la esencia del nuevo Ride: libertad, velocidad, paisajes espectaculares y adrenalina. Por alguna razón la llaman el paraíso del motociclismo. La carretera parece una extensión de los acantilados por los que serpentea al tiempo que ofrece unas curvas y vistas increíbles a lo largo de todo el trazado.

TITLE

Reproducir la indescriptible sensación de pilotar por estas curvas no ha sido tarea fácil. Y esta vez hemos subido el listón. Gracias a la fotografía aérea y al escaneado con drones, hemos obtenido todos los datos necesarios para recrear a la perfección esta carretera con todos sus puntos clave, lo que ha servido de inspiración a nuestros artistas para crear desde cero el resto del circuito.

Es la mezcla perfecta entre realidad y fantasía: por un lado, hemos mantenido el aspecto y las sensaciones de la carretera original, y, por otro, hemos diseñado una experiencia que satisfará a los moteros más exigentes.

Preparaos para conducir a velocidades de vértigo por la Strada della Forra y los demás circuitos de Ride 3 a partir del 8 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields