El shooter de modo Battle Royale PUBG llegará a PS4 el 7 de diciembre

7 0
El shooter de modo Battle Royale PUBG llegará a PS4 el 7 de diciembre

Detallamos los packs de reserva y las bonificaciones, incluyendo el equipo de Uncharted y The Last of Us

Hola a todos. ¡Hoy estamos encantados de anunciar que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS  llegará oficialmente a PlayStation 4! Llevar PUBG a PS4 ha sido un proyecto ambicioso para nosotros, y estamos encantados de poder compartir esta noticia con el mundo.

¿Qué es PUBG?

PUBG es un shooter battle royale donde 100 jugadores entran en un mapa y luchan por la supervivencia. Es un juego de vida o muerte mientras exploras y saqueas el mapa en busca de armas y armaduras. Sé el último en mantenerte en pie para lograr la elusiva Chicken Dinner (derechos de fanfarroneo incluidos).

Packs de reserva

PUBG se lanzará el 7 de diciembre con tres mapas icónicos: Erangel, Miramar y Sanhok, con el esperadísimo mapa nevado de camino para este invierno. El juego incluirá todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de ránking, modo de evento, Trofeos y mucho, mucho más.

Hoy arrancamos las ofertas por reservar con varias opciones:

  • Edición en disco
    • Incluye el juego básco
  • Looter’s Digital Edition
    • Incluye juego básico
  • Survivor’s Digital Edition
    • Incluye el juego básico
    • Vikendi Event Pass
    • 2,300 G-Coin Pack
    • 20,000 BP
  • Champion’s Digital Edition
    • Incluye el juego básico
    • Vikendi Event Pass
    • 6,000 G-Coin Pack
    • 20,000 BP

Bonificaciones por reserva: aspectos digitales

Nos unimos a nuestros amigos de Sony para ofreceros algunas de las bonificaciones exclusivas de reserva que se incluirán en cada pack.

PUBG
Traje del desierto de Nathan Drake de la serie Uncharted
PUBG
Mochila de Ellie – The Last of Us

También vamos a ofrecer un avatar PUBG y un tema para sacudir vuestro perfil de PSN por reservar. Lo recibiréis cuando se lance el juego.

PUBG

PUBG
Tema Miramar

Próximamente anunciaremos las bonificaciones por reservar la versión en disco. Permaneced atentos a PlayStation.Blog para saber más.

Unas palabras del equipo PUBG desde Corea

De parte de Koo Sung Jeong, Lead Project Manager para PS4:

“Uno de los momentos más memorables durante el desarrollo de PS4 PUBG fue la primera vez que tuvimos a 100 personas juntas en una partida de prueba. Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera. ¡Estamos orgullosos del juego que hemos creado y estamos ansiosos porque lo tengáis entre manos!”

De parte de Changmin Lee, Engineering Lead de PS4:

“Siempre es emocionante y tenso presentar nuestro trabajo a los jugadores. Poner nuestro juego en manos de la comunidad de PS4 que no ha experimentado PUBG es una emoción igual que la de crear un nuevo juego. Todos en el equipo de desarrollo de PS4 han trabajado apasionadamente en cada momento del juego para crear una experiencia perfecta para nuestros jugadores. Esperamos que todos disfruten su viaje para conseguir el Chicken Dinner.”

Mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial el 7 de diciembre, asegúraos de estar al día con las últimas noticias en nuestro sitio web y redes sociales. El equipo de PUBG ha trabajado incansablemente para llevar nuestra experiencia única de Battle Royale a esta plataforma, y ​​estamos deseando comenzar este nuevo viaje con vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields