Lo último en PlayStation Store esta semana: Farming Simulator, Beat Saber, Rush VR y más

3 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Farming Simulator, Beat Saber, Rush VR y más

Persigue a los nazis en Achtung! Cthulhu Tactics y resuelve enigmas coloridos en Squishies.

¡Esta semana en PlayStation Store, quita el polvo de tu tractor y comienza a cosechar con Farming Simulator 19, bucea a través de los estrechos cañones en el título deportivo Rush VR o vence a nazis con Achtung! Tácticas de Cthulhu. Echa un vistazo a los destacados de la semana a continuación, y descubre todas las novedades.

1. Farming Simulator 19

La franquicia más vendida de Giants Software regresa con una impresionante lista de vehículos realistas creados a partir de las marcas líderes en la industria. Por primera vez, explora vastos paisajes americanos y europeos a caballo en un motor gráfico completamente renovado, lo que hace que la experiencia de cultivo sea aún más inmersiva.

2. Beat Saber

Agarra tus PS Move y corta bloques de colores al mismo tiempo que la base electrónica en este juego de PS VR con contagiosos ritmos. Fácil de aprender pero difícil de dejar, Beat Saber promete un juego desafiante que hará que quieras mover tus pies.

3. Rush VR

Rush VR

Sumérjase en el emocionante mundo de los trajes con alas, volando a través de más de 80 impresionantes caminos de montaña renderizados en realidad virtual. Disfruta de múltiples modos de juego, como Race to the Finish, Time Attack y Score Challenge, o demuestra tu valía ante otros jugadores en línea.

  • Disponible: Martes 20 de noviembre

4. Achtung! Cthulhu Tactics

Pon a prueba tus habilidades tácticas en un universo Lovecraft-meet-WW2, mientras luchas para detener los ocultos experimentos nazis. Personaliza el equipo de combate definitivo utilizando una variedad de personajes únicos en esta seta satisfactoria de combate por turnos estratégico.

5. Squishies

Canaliza a tu niño interior con el encantador mundo de plataformas de puzles de Squishies, creado para PS VR. Empuja y arrastra a tus amigos adictos a la basura usando peces extraterrestres transdimensionales, o libera tu creatividad construyendo tus propios niveles para compartir con la comunidad.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PS4 DLC

20 de noviembre

21 de noviembre

22 de noviembre

Recuerda que si en este momento no tienes acceso a tu PlayStation, puedes conseguir tus juegos en la tienda online desde tu dispositivo móvil.

Gratis para los usuarios de PlayStation Plus en noviembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields