El juego de acción musical, Beat Saber, ya tiene fecha de lanzamiento para PS VR

3 0
El juego de acción musical, Beat Saber, ya tiene fecha de lanzamiento para PS VR

La versión de PS4 tendrá una campaña exclusiva, canciones nuevas, modificadores y mucho más cuando salga a la venta el 20 de noviembre.

Estamos entusiasmados de poder compartir por fin esta noticia con todo el mundo: ¡Beat Saber para PS4 llegará a Europa el 20 de noviembre de 2018!

¡Prepara tus mandos PS Move, es hora de cortar el ritmo! En unos días, podrás sentir desde el salón de tu casa la frenética experiencia que supone Beat Saber. No querrás dejar de jugar.

Beat Saber

En caso de que no conozcas la mecánica de juego de Beat Saber, tu objetivo es cortar los ritmos, representados por pequeños cubos que se aproximan hacia ti. Cada ritmo indica qué sable tienes que usar y la dirección hacia la que tienes que moverlo.

Esta inmersiva experiencia rítmica se presenta como un mundo futurístico lleno de luces y niebla. Y, claro está, acompañado de música electrónica exclusiva y un montón de niveles.

Sabemos que el desarrollo nos ha llevado un tiempo, ¡pero ya está aquí el mejor Beat Saber hasta la fecha! Finalmente, la espera y nuestro duro trabajo han merecido la pena y os traemos a ti y a toda la apasionada comunidad de PS VR un juego con nuevo contenido exclusivo y muchas características.

¡Sigue leyendo para conocer el contenido exclusivo y las características que hemos añadido para ti!

Beat SaberBeat Saber

  • Campaña desafiante – Mejora tu estilo de juego día tras día completando los niveles de nuestra compleja campaña, exclusivamente creada para PS VR.
  • Nuevas canciones exclusivas – A todo el mundo le encanta la banda sonora original del juego. Por eso, aparte de nuestros conocidos éxitos musicales, te traemos cinco nuevas canciones exclusivas salidas del talento de magníficos artistas de la música electrónica de todo el mundo.
  • Haz tu propio gameplay – El juego cuenta con muchos modificadores para que sea cada día más desafiante y emocionante si cabe.
  • Sables épicos – Prepárate para esas pequeñas y relucientes bestias, porque simplemente son increíbles. ¡Flipa con su brillo y corta cubos con estilo!
  • Modo práctica – Sabemos que la práctica hace al maestro. En Beat Saber puedes empezar el nivel desde donde quieras e incluso ralentizarlo para practicar las partes más complicadas.

Beat Saber Beat SaberBeat Saber¡El juego ofrece mucho más! Con todos los modos y el juego competitivo, Beat Saber es perfecto para jugar solo o en compañía.

  • Modo fiesta – ¡Diviértete con tus amigos y familia, y pasadlo bien juntos! Todo el mundo puede unirse y empezar a jugar en segundos. ¿Quién va a ganar hoy?
  • Modo de un sable – Usa solo un sable para jugar, pero estate atento porque no hay tiempo que perder. Te sentirás como un espadachín de verdad.
  • Modo sin flechas – La dirección hacia la que uses el sable dependerá de ti. ¿Con qué rapidez eres capaz de decidir y hacer el mejor corte?
  • Clasificaciones globales – Escala hasta la cima de las clasificaciones globales y compite contra otros jugadores de todo el mundo.

¿A que mola? ¡Pues eso no es todo! Nuestra prioridad es seguir aportando contenido fresco y queremos seguir ofreciéndote música nueva con regularidad. Así que, el primer pack de expansión incluirá 10 nuevas canciones y llegará muy pronto tras el lanzamiento del juego. Puedes elegir entre distintos géneros musicales y disfrutar tanto de artistas conocidos como de talentos indie emergentes. Con Saber Beat no vas a parar de menearte.

Beat SaberBeat Saber

 

¿Estás preparado para perderte en esta única y adictiva experiencia musical y disfrutar de cada nota? La sensación al jugar el juego es simplemente indescriptible.

Beat Saber es la mejor opción para todos los jugadores, sin importar sus capacidades ni su experiencia previa con VR. Todo el mundo se hace con la mecánica de juego en segundos; solo hay que coger los mandos PS Move y saltar de lleno a la música.

Invita a todos tus amigos y familia y prepárate para pasar uno de los mejores ratos juntos, rodeado de música energizante y tus mejores movimientos de baile.

Acuérdate del día de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018. ¡Va a ser todo un espectáculo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields