La guerra mundial y lo sobrenatural se unen en el juego de estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics llega a PS4

0 0
La guerra mundial y lo sobrenatural se unen en el juego de estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics llega a PS4

Echa un vistazo al tráiler y los primeros detalles sobre las mecánicas del juego antes de que salga el título a finales de este año.

¡Hola! Soy Tomas Rawlings, director de diseño de Auroch Digital y me alegra anunciaros que estamos trabajando con la editora Ripstone para traeros Achtung! Cthulhu Tactics para PlayStation 4 a finales de este año.

En Achtung! Cthulhu Tactics, las criaturas más terroríficas del más allá se reúnen en el mayor conflicto de la historia de la humanidad.

Se tratará de un juego de estrategia por turnos con elementos RPG ambientado en los días grises y sin esperanza de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los nazis no serán la peor amenaza a la que te enfrentarás… ¡Mira las nuevas capturas y el tráiler promocional de abajo para hacerte una idea de lo que verás cuando se lance el juego a finales de este año!

Una extraña guerra mundial

Basado en Achtung! Cthulhu, el RPG de Modiphios que ha sido galardonado con varios premios. Nuestro juego pone a prueba tus habilidades estratégicas luchando contra las divisiones de guerra sobrenaturales de los nazis y la profana alianza que han formado con poderes inhumanos.

“Achtung!” en alemán significa ‘¡Atención!’ y es un término que ha sido muy utilizado en la ficción sobre la Segunda Guerra Mundial, tanto en cómics como en películas sensacionalistas, de los años 50 en adelante. Por otro lado, “Cthulhu” es una deidad titánica que dormita en las estrellas cuyo despertar anunciará el fin de los tiempos. Es la principal “estrella” de La llamada de Cthulhu, un clásico de la “ficción extraña” de 1928 del autor de culto H.P. Lovecraft.

TITLETITLE

Las historias de Lovecraft, y también las de sus compañeros, han cautivado a miles de personas y se han difundido constantemente desde su creación, siendo reinterpretadas y reestructuradas por las siguientes generaciones. Una tradición que ahora también forma parte del mundo de PlayStation.

En Achtung! Cthulhu Tactics, controlarás a un escuadrón de agentes de primera que se tirarán en paracaídas por detrás de las líneas enemigas, en las profundidades del territorio ocupado por los nazis.

Una vez allí, tendrás que investigar los rumores y, si es posible, poner fin a los experimentos ocultos que fusionan la ciencia y el ocultismo y que supuestamente se llevan a cabo en un búnker nazi subterráneo.

Esta misión será una de las muchas contribuciones a “La guerra secreta”, un conflicto oculto que afecta a todo el planeta. Las fuerzas aliadas luchan desesperadamente contra el eje del mal para derrotar a los nazis y a sus aliados con los poderes de los Mitos de Cthulhu.

TITLE

The Shroud (La mortaja)

Hemos desarrollado un gameplay único para Achtung! Cthulhu Tactics que da un giro por completo a los juegos de estrategia por turnos de escuadrones, como Hard West, Shadowrun Returns y XCOM.

Jugando con los temas de “el bien contra el mal” y “la luz contra la oscuridad”, conseguimos una experiencia de juego que refleja esas ideas y a la que llamamos “The Shroud (La Mortaja)”.

Creado a partir de actividades arcanas, el enemigo prospera entre las sombras: siendo ofuscado y ganando ventajas cuando le atacan desde dentro. No obstante, los científicos aliados, tras hacer ingeniería inversa en algunos extraños descubrimientos arqueológicos, han conseguido equipar a todos sus soldados con unos amuletos que contienen un aura contra la sustancia conocida como The Shroud (La Mortaja).

Dirigir con destreza estas tropas equipadas te permitirá dispersar dicha sustancia y, así, exponer al enemigo y destrozarlo, haciendo que tus tropas tengan ventaja en un fuego cruzado. Todo este sistema hace que supere la clásica estrategia de “cubrirse y disparar” de otros juegos del mismo género.

TITLETITLE

Únete a la guerra secreta

¡Te invitamos a unirte a la Guerra Secreta para que luches contra el mal y asegures nuestra supervivencia! Todavía nos queda mucho que compartir con vosotros, incluyendo detalles acerca de nuestro sistema Momentum, así que volveremos pronto para traeros más novedades.

Si quieres seguir en contacto con nosotros, pronto lanzaremos un podcast de tres capítulos sobre el desarrollo de Achtung! Puedes inscribirte gratis en Cthulhu Tactics aquí. Estamos deseando que pruebes tú mismo el campo de batalla de Achtung! Cthulhu Tactics en Playstation 4 a finales de este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields