Los juegos más esperados de PS4 llegan a Madrid Games Week

2 0
Los juegos más esperados de PS4 llegan a Madrid Games Week

Disfruta de los títulos del año más esperados del año de PS4 y mucho más en Madrid Games Week.

¿Nerviosos por la Madrid Games Week? Nosotros sí, porque tenemos novedades y sorpresas preparadas que os van a dejar con la boca abierta.

La Madrid Games Week, para quién no lo sepa, es una feria de referencia en la industria del videojuego y tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Madrid, en el recinto de IFEMA (aquí os dejamos un enlace a la página para más información). Y como no podía ser de otra forma, PlayStation contará con una zona propia donde podréis conocer toda la actualidad y disfrutar de los grandes títulos de la compañía.

Durante los 4 días que dura la exposición tenéis que pasaros por el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid y adentraros en el maravilloso universo PlayStation para probar las últimas novedades de PS4 y PS VR, junto con todas las actividades y concursos que habrá.

Y he aquí una de las mayores sorpresas que os tenemos preparadas … ¡Podréis de disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PS4, como Days Gone y Dreams! Además, estarán disponibles varios de los grandes éxitos del año como: Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War DETROIT: Become Human, y los increíbles títulos de la gama PlayLink.

O si lo preferís, podéis descubrir otros mundos gracias a PS VR y probar títulos tan alucinantes como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & TruthTetris Effect Beat Saber, entre otros.

En la zona de PlayStation disfrutaréis, además de las últimas novedades en videojuegos, de zonas totalmente diferentes que no os podéis perder:

  • PlayStation PlusComo de costumbre, los miembros de PS Plus contarán con una zona exclusiva donde disfrutarán de increíbles ventajas y una zona de relax.
  • PlayStation TalentsDescubre todas las novedades del programa de apoyo de PlayStation a los pequeños estudios de videojuegos independientes españoles en el desarrollo de sus proyectos. En esta zona no solo podrás conocer más a fondo el programa, si no que podrás disfrutar de algunos de los títulos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStationjunto con juegos como: Melbits World, Intruders: Hide and Seek, Anyone’s Diary, Petoons Party, y como invitado de honor Out of Line, el ganador de los últimos Premios PlayStation de Portugal.
  • PlayStation LeagueTambién contaremos con la presencia de la liga oficial, que nos traerá emocionantes torneos donde tendréis la oportunidad de ganar fantásticos premios participando en los PlayStation Plus Challenges.

Así que ya sabéis, no dudéis en pasaros por nuestra zona a disfrutar de todo lo que PlayStation os ofrece y pasar un rato divertido. ¡Nos vemos en Madrid!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields