Utiliza PS Move para eliminar bloques en el rítmico juego de acción Beat Saber que llegará para PS VR

1 0
Utiliza PS Move para eliminar bloques en el rítmico juego de acción Beat Saber que llegará para PS VR

Sube en las clasificaciones online o simplemente piérdete en el ritmo de este juego que llegará próximamente a PS4 y PS VR. 

Best Saber es un juego de ritmo y acción como no hay otro. Haz uso de tus mandos PS Move para para cortar cubos de colores mientras se acercan a ti, sincronizados con un ritmo electrónico. Cada cubo tiene una flecha indicando en qué ángulo necesitas atacar, y con cada golpe que ofrezcan con éxitos generarás un sonido único que se incrustará en la pista del nivel.

La sensación de satisfacción (viéndote inmerso en el flujo de la pista, siento el ritmo en cada fibra de tu cuerpo, lanzando un ataque perfecto tras otro), no tiene comparación. Es una experiencia increíble y adictiva.

TITLE TITLETITLE

Cada nivel está emparejado con una música original, creada en exclusiva para Beat Saber por el compositor afincado en Los Angeles, Jaroslav Beck.

Una de las grandes ventajas de este juego es su simplicidad. Puedes hacerte con su mecanismo en segundos. Esto hace de Beat Saber el juego perfecto para PS VR, tanto si eres ya un experto con el dispositivo de realidad virtual como si acabas de estrenarte. Y si eres de esos a los que le gusta la competición, puedes dejar tu mejor marca en las tablas de clasificación mundiales.

Estamos realmente emocionados de traer Beat Saber a PS VR. Esperamos que estés listo para unirte al ritmo cuando el juego llegue a PS4.

TITLE TITLETITLE

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields