Bend Studio desvela la fecha de lanzamiento de Days Gone

3 0
Bend Studio desvela la fecha de lanzamiento de Days Gone

También se revelan nuevas amenazas animales, una facción enemiga y más personajes en el tráiler del E3.

Durante todo el mes pasado hemos estado mostrando un montón de nuevo gameplay de Days Gone, que ofrece más detalles sobre quién es Deacon, la situación de su mundo y lo que hace falta para sobrevivir en él. También hemos estado leyendo vuestros comentarios y nos hemos dado cuenta de que hay una pregunta que sigue apareciendo con frecuencia:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Days Gone?

Para responder a esa cuestión hemos creado un tráiler completamente nuevo:

Además de desvelar la fecha de lanzamiento, el tráiler de arriba presenta dos nuevas amenazas animales: los pumas y los cuervos infectados, llamados «graznantes» en nuestro mundo. Vemos otra emboscada en la que los saqueadores prenden fuego a un viejo vehículo y lo empujan a la carretera para intentar tirar a Deacon de su moto. Y el vídeo acaba con Deacon quedándose sin gasolina en medio de la nada: un momento tranquilo, tal vez, pero quizá el más letal de todos.

Además, damos a conocer una nueva facción enemiga humana: Los RIP, del latín «requiescat in pace» («descanse en paz»), una secta que venera a los engendros. Los RIP se visten como engendros y matan a cualquiera que no sea de los suyos. Este grupo es importante para la historia, pero también es una parte vital en la ecología de los engendros dentro del juego: cuando tengáis la oportunidad de atacar un campamento RIP, probad a atraer un enjambre hasta allí para ver qué pasa: los RIP se niegan a matar a los engendros y el resultado puede ser muy entretenido.

Days Gone Days GoneDays Gone

 

Como estamos empezando a dar a conocer a más personajes que os encontraréis en Days Gone, quiero presentaros formalmente a tres personajes que aparecen en este tráiler, dos de ellos por primera vez:

William «Boozer» Gray fue dado a conocer en nuestro primer tráiler en 2016, viajando con Deacon por la carretera y evitando que Deacon le reventara la cabeza a un engendro muerto. Por sus chupas sabemos que ambos son miembros, o exmiembros, del club motero de los Mongrels. Por ello, son más que amigos, son hermanos.

A Boozer lo interpreta en inglés el prodigioso Jim Pirri. Para el rol de Boozer, necesitábamos a un actor especial que pudiera ayudarnos a contar la historia. Boozer tiene que ser duro y cínico, un macarra que mole, pero la intensidad de su amistad y fraternidad con Deacon también tiene que quedar patente. Jim nos ha ayudado a convertir a Boozer en un personaje que emocione y sea muy humano.

Days Gone Days GoneDays Gone

 

Alkai Turner es el comerciante de armas del campamento de supervivientes de Hot Springs, interpretado en inglés por el fabuloso Jonathan Joss.

Ada Tucker es una antigua supervisora carcelaria que dirige el campamento de Hot Springs, interpretada en inglés por la inimitable DeeDee Rescher.

Estos son solo tres de las decenas de personajes que conoceréis a lo largo de la historia de Days Gone, de la que hablaremos más cuando nos acerquemos al lanzamiento.

Ah, sí, la fecha de lanzamiento. Como hemos prometido y como hemos anunciado en nuestro nuevo tráiler, nos alegra anunciar la fecha de lanzamiento de Days Gone:

22 de febrero de 2019.

¡Este año Bend Studio lleva Days Gone a la E3 aún con más gameplay nuevo, así que estad atentos a este espacio para conocer más noticias e información sobre el juego!

Days Gone Days Gone Days Gone

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields