Tetris Effect ya tiene fecha de lanzamiento

0 0
Tetris Effect ya tiene fecha de lanzamiento

Descubre el nuevo universo de Tetris Effect, el icónico juego de puzles como nunca lo habías visto.

Tetris Effect, el icónico juego de puzles como nunca lo habías visto, escuchado o sentido, estará disponible a partir del 9 de noviembre tanto en formato físico como en formato digital, en nuestra PlayStation Store.

El conocido titulo se centra en un fenómeno del mundo real donde los cerebros de los jugadores están tan absortos que ven las imágenes de los emblemáticos bloques de Tetris en todos los lugares, pensamientos e incluso sueños. El juego se basa de esta sensación mágica de inmersión total en el universo Tetris que te rodea de mundos fantásticos, totalmente tridimensionales que reaccionan y evolucionan en función de cómo juegas. Todos los elementos – la música, los fondos, los sonidos, los efectos especiales, hasta las propias piezas del Tetris – bailan, brillan y explotan en perfecta sincronización con cómo estés jugando.

TETRIS.EFFECT.MAY.4K.5

Relájate. Focaliza. Escapa.

Sumérgete en más de 30 pantallas cautivadoras, con 16 modos que se adaptan a cada estado de ánimo y nivel de habilidad de los jugadores. Cada uno con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y fondo que evolucionan y cambian a medida que los juegas. Las distintas pantallas de Tetris Effect te transportarán a un viaje maravilloso y emocional a través del universo, desde las profundidades del océano hasta los confines del espacio exterior.

TETRIS.EFFECT.MAY.4K.2

Entrar en la “ZONA”

Incluye la nueva mecánica “Zona”, donde podrás detener el tiempo (y los bloques de Tetris cayendo) y evitar así una situación complicada que de lo contrario podría llevarte a “Game Over” o acumular líneas adicionales para recompensas de bonificación.

TETRIS.EFFECT.MAY.4K.4

PS4 o PS4 Pro, incluso PS VR

Revive uno de los juegos más conocidos del mundo en tu PS4 o PS4 Pro, y también de manera opcional podrás vivir esta nueva experiencia inversiva mediante PS VR.

TETRIS.EFFECT.MAY.4K.3

Juega a tu manera

Podrás disfrutar de los modos favoritos de los fans como Maratón, Sprint y Ultra, además de más modos completamente nuevos y otras características que se irán revelando. Todo ello mediante un nuevo sistema clasificación y nivelación de jugadores, así como una dificultad variable para alentar y recompensar la rejugabilidad del título.

TETRIS.EFFECT.MAY.4K.1

Ya queda poco para poder disfrutar de Tetris Effect tanto en formato físico como en formato digital, a partir de este 9 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields