Lo más destacado de esta semana en PlayStation Store: FIFA 19, Life Is Strange 2, Creed y mucho más

1 0
Lo más destacado de esta semana en PlayStation Store: FIFA 19, Life Is Strange 2, Creed y mucho más

También comienza el periodo de reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown y Devil May Cry 5.

Esta semana llegan a PlayStation Store nada menos que dos grandes del mundo del deporte, la continuación de una aventura narrativa que cosechó muy buenas críticas, un excelente juego de plataformas cargado de acción y otro que hará las delicias de los amantes de la estrategia. Es decir, que hay de todo y para todos los gustos.

Lo más destacado de esta semana en PlayStation Store

1. FIFA 19

El superventas futbolístico de EA Sports regresa esta semana al campo por la puerta grande. Si no quieres esperar al viernes, puedes disfrutar de tres días de acceso anticipado con la reserva de la Ultimate Edition o la Champions Edition. ¡Eso significa que podrás empezar a jugar a partir de mañana!

2. Life is Strange 2

DOTNOD recibió muy buenas críticas con la primera temporada de su aventura narrativa de estilo indie y no es para menos. Los dos puntos fuertes de esta segunda parte son los nuevos personajes y la variedad de escenarios. Engánchate a la historia el próximo miércoles con el primer episodio.

3. Creed: Rise to Glory

Conoce la historia de superación de Adonis Creed, un boxeador amateur entrenado por el legendario Rocky Balboa que se enfrenta a rivales cada vez más fuertes en el ring con un único objetivo: convertirse en campeón. Si te cansas de pegarte contra la inteligencia artificial, puedes ponerte los guantes (es decir, coger los mandos de movimiento PS Move) y pelear contra otros jugadores.

4. Valkyria Chronicles 4

Después de su paso por consolas portátiles con las dos anteriores entregas, la saga de estrategia de Sega vuelve para conquistar el salón con la cuarta parte. En lugar de centrarse en héroes de fantasía, Valkyria Chronicles 4 sigue las andanzas de un grupo de soldados de a pie que luchan por sobrevivir en un campo de batalla a escala mundial.

5. Hollow Knight: Voidheart Edition

Este juego de plataformas de acción cuidado hasta el mínimo detalle ofrece escenarios laberínticos y un montón de habilidades que desbloquear. Sin duda, no puede faltar en la colección de ningún fan del género. Prepárate para echarle horas y horas si quieres descubrir todos sus secretos.

Nuevas reservas de esta semana

Ace Combat 7: Skies Unknown

El simulador aéreo de tipo arcade de Bandai Namco está a punto de aterrizar en PS4. Reserva la Deluxe Edition y llévate el pase de temporada, aspectos para aviones y un avión exclusivo. Además, los miembros de PS Plus se llevan un 10 % de descuento con la reserva.

PlayStationDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en septiembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields