La mayor competición de clubes del mundo, UEFA Champions League, llega a FUT en FIFA 19

0 0
La mayor competición de clubes del mundo, UEFA Champions League, llega a FUT en FIFA 19

Todos los detalles sobre el nuevo modo online Division Rivals, y los nuevos ICONOS de este septiembre.

FIFA Ultimate Team es el modo más popular de jugar a FIFA, y es disfrutado por millones de personas en todo el mundo. Este año se han diseñado una gran cantidad de características innovadoras en FIFA 19, para hacer que el modo sea mejor que nunca para todos los jugadores.

Un nuevo modo de partidos en línea, Division Rivals, te enfrenta a jugadores de un nivel de habilidad similar para competir por recompensas semanales. Pero posiblemente aún más importante para muchos, es la asimilación de la mayor competición de clubes de fútbol del mundo: la UEFA Champions League.

Como ya sabrás (se trata de una gran adquisición), la Champions League juega un papel masivo en casi todas las partes de FIFA 19. Eso se extiende a FUT, con algunos modos divertidos que te permitirán seguir el torneo de la vida real y disfrutar de su gran historia.

TITLE

A lo largo del año, a medida que la Champions League avance de la fase de grupos a la espectacular final, se lanzará en vivo contenido relacionado con el torneo en FUT.

Desde nuevos elementos para jugadores que reconocen las mejores actuaciones con clasificaciones mejoradas, hasta objetivos especiales y desafíos de creación que te ayudan a mejorar tu equipo. Mira los partidos memorables del torneo, y luego dirígete a FUT para experimentarlos por ti mismo.

El gran legado de la Champions League también está recibiendo un impulso en FUT con la adición de ICONOS para jugadores cuyas carreras fueron especialmente brillantes en la competencia europea de clubes. Consigue jugadores como:
TITLE
  • Steven Gerrard, ex centrocampista del Liverpool que inició la histórica remontada del club ante el AC Milan en la final de la Champions League de 2005.
TITLE
  • Johan Cruyff, el habilidoso creador de juego holandés que dominó la competición con el Barcelona.

 

La otra característica importante añadida a FUT este año, Division Rivals, es un modo de partidos online que te enfrenta contra jugadores de un nivel de habilidad similar cada semana. Al final de cada semana, se cuentan los resultados, y elegirás entre múltiples opciones de recompensa que podrían ayudar a mejorar tu equipo de FUT.

Disfruta de FIFA Ultimate Team con mayor cantidad de funciones en la historia de la franquicia en FIFA 19 y enfréntate a jugadores de todo el mundo con un equipo lleno de superestrellas de la Champions League.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields