Los nuevos protagonistas y escenarios de Life is Strange 2, revelados en un nuevo tráiler

2 0
Los nuevos protagonistas y escenarios de Life is Strange 2, revelados en un nuevo tráiler

También confirmado el regreso del compositor original Jonathan Morelli para la secuela del juego de DONTNOD, que ya puedes reservar.

¡Hola a todos! El primer episodio de Life is Strange 2, una nueva serie de 5 partes, se lanzará dentro de poco más de un mes, el 27 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, y las noticias de hoy vienen cargadas con tantos detalles del juego como hemos podido.

Cuando en DONTNOD imaginaron por primera vez qué «podía ser» Life is Strange 2, sintieron que, naturalmente, «debía» mantener la identidad central de esta serie.

Pero también pensaron que esta era una gran oportunidad de sorprender al público, dándoles la vuelta a muchos aspectos claves del juego. Con esto en mente, esperamos que gran parte de Life is Strange 2 te resulte familiar, pero a la vez novedoso e interesante.

Aunque DONTNOD podrían haberse limitado a desarrollar un juego que siguiera más de cerca el primer juego, decidieron añadir cosas nuevas.

Dicho esto, echa un vistazo al tráiler de revelación:

Lo primero que verás es a nuestros dos nuevos protagonistas. Jugarás como Sean Diaz, un chico de 16 años que vive en Seattle con su hermano pequeño Daniel y su padre Esteban.

Sean es el típico adolescente, que se enfrenta a los problemas de las relaciones en el instituto, a la vez que intenta encajar y ser popular (todos hemos pasado por eso).

Su hermano Daniel, de 9 años, es un niño animado y con mucha imaginación. Sin embargo, justo entonces, la tragedia los golpea y ambos hermanos se ven obligados a huir de su hogar, dejando atrás sus cómodas vidas. Sean y Daniel, que ahora deben valerse por sí solos, inician el largo viaje a la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos, en México.

TITLE

Mientras que el primer juego se centraba en desvelar los misterios del pequeño pueblo costero de Arcadia Bay, Life is Strange 2 transcurre en múltiples ubicaciones. Sean y Daniel tienen un largo camino por delante… Cruzarán varias ciudades y estados, y en el camino encontrarán a mucha gente nueva.

El mismo equipo de DONTNOD que creó el primer Life is Strange ha creado numerosas ubicaciones y entornos nuevos para que los descubras y explores, a la vez que se intenta mantener el encanto de los escenarios, personajes y ambientación del primer juego.

Una nueva banda sonora original de temas con licencia estará acompañada por una nueva banda sonora original Jonathan Morelli, el mismo compositor que colaboró en el primer juego.

TITLE

A los fans les encanta ver las relaciones que se desarrollan a lo largo de los episodios (y formar parte de ellas).

Mientras Sean y Daniel siguen su viaje, tendrás múltiples oportunidades de formar vínculos estrechos con otros personajes, así como la posibilidad de elegir qué amistades y relaciones se profundizan más, y cómo.

Ver cómo se desarrollan estas relaciones a lo largo del juego hará que sientas que las difíciles decisiones que deberás tomar son aún más importantes. En un juego de Life is Strange, nada nunca es fácil, y no hay una decisión «correcta».

TITLE

La principal relación en Life is Strange 2 es el vínculo entre los hermanos. Como hermano mayor de Daniel y encargado de cuidar de ambos en el viaje, Sean deberá tomar decisiones y enseñar a Daniel lo que es correcto y lo que no. Al igual que en la vida real, serás un modelo de conducta para alguien más joven, y Daniel crecerá basándose en el comportamiento de Sean (tú).

El camino está lleno de peligros, especialmente para dos adolescentes solos, y sobrevivir no dependerá siempre de hacer lo correcto…

El contexto de tus decisiones ha cambiado desde el primer Life is Strange y, consecuentemente, las decisiones esta vez son aún más importantes.

TITLE

Y, por supuesto, está… el poder. Sí, hay uno en Life is Strange 2, pero los detalles de este los conocerás cuando llegue el momento.

El episodio 1 de Life is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre de 2018 para PlayStation 4. El viaje empieza aquí, contigo, así que cuéntanos abajo qué parte del juego te parece más interesante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields