Hollow Knight, la aventura en 2D aclamada por la crítica, llega a PS4 el 25 de septiembre

2 0
Hollow Knight, la aventura en 2D aclamada por la crítica, llega a PS4 el 25 de septiembre

Las reservas se ponen en marcha hoy para la edición Voidheart del juego, que incluye cuatro paquetes de contenido llenos de nuevos jefes y retos.

¡Hola, gente! Aquí Team Cherry al habla. Estamos entusiasmados por desvelar el nuevo Hollow Knight: Voidheart Edition, que llega para los usuarios de Playstation 4 el 25 de septiembre. Las reservas ya están abiertas, con un 20 % de descuento para miembros de Playstation Plus.

Desciende al mundo de Hollow Knight, la galardonada aventura llena de acción que atraviesa un mundo de insectos y héroes. Explora retorcidas cavernas, ciudades antiguas y letales tierras yermas. Lucha contra criaturas infectadas y hazte amigo de extraños bichos. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en lo más profundo del reino.

Hollow Knight

¿Y qué incluye Hollow Knight: Voidheart Edition?

  • La galardonada aventura de acción original. Viaja por las vastas tierras. Derrota a más de 150 enemigos letales, incluidos más de 40 jefes épicos. Sube de nivel con sorprendentes habilidades y destrezas nuevas.
  • 4 paquetes de contenido gigantes, integrados desde el lanzamiento, que amplían el juego con misiones completamente nuevas, terroríficas peleas contra jefes e impactantes habilidades nuevas. Se trata de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el enorme Godmaster. Horas de contenidos adicionales, retos adicionales y bichos adicionales (¡más insectos!).

Hollow Knight

El lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition es el 25 de septiembre. ¡Solo faltan dos semanas! Para celebrarlo, las reservas ya están abiertas, con un 20 % de descuento para todos los miembros de Playstation Plus.

¡Y eso es todo! No nos enrollamos más. Prepara y afina tus habilidades para la aventura. ¡Hollow Knight: Voidheart Edition está al caer!

Hollow Knight: Voidheart Edition está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil, chino (simplificado), coreano y japonés.

Hollow Knight

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Grandísimo juego para pasar a formar parte de la colección de juegos del Plus. Va siendo hora de retomar las buenas costumbres, y de dar a conocer juegos INDI fantásticos que de otra forma, muchos de ellos nos pasarían desapercibidos.

  • Es un juegazo, puro amor y arte por los videojuegos, requiere de paciencia, pero satisface pasar cada reto que nos propone…no olvideis meter vuestras monedas en el banco, si no queréis perderlo….???

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.