Publicado el

Hollow Knight, la aventura en 2D aclamada por la crítica, llega a PS4 el 25 de septiembre

Las reservas se ponen en marcha hoy para la edición Voidheart del juego, que incluye cuatro paquetes de contenido llenos de nuevos jefes y retos.

¡Hola, gente! Aquí Team Cherry al habla. Estamos entusiasmados por desvelar el nuevo Hollow Knight: Voidheart Edition, que llega para los usuarios de Playstation 4 el 25 de septiembre. Las reservas ya están abiertas, con un 20 % de descuento para miembros de Playstation Plus.

Desciende al mundo de Hollow Knight, la galardonada aventura llena de acción que atraviesa un mundo de insectos y héroes. Explora retorcidas cavernas, ciudades antiguas y letales tierras yermas. Lucha contra criaturas infectadas y hazte amigo de extraños bichos. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en lo más profundo del reino.

Hollow Knight

¿Y qué incluye Hollow Knight: Voidheart Edition?

  • La galardonada aventura de acción original. Viaja por las vastas tierras. Derrota a más de 150 enemigos letales, incluidos más de 40 jefes épicos. Sube de nivel con sorprendentes habilidades y destrezas nuevas.
  • 4 paquetes de contenido gigantes, integrados desde el lanzamiento, que amplían el juego con misiones completamente nuevas, terroríficas peleas contra jefes e impactantes habilidades nuevas. Se trata de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el enorme Godmaster. Horas de contenidos adicionales, retos adicionales y bichos adicionales (¡más insectos!).

Hollow Knight

El lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition es el 25 de septiembre. ¡Solo faltan dos semanas! Para celebrarlo, las reservas ya están abiertas, con un 20 % de descuento para todos los miembros de Playstation Plus.

¡Y eso es todo! No nos enrollamos más. Prepara y afina tus habilidades para la aventura. ¡Hollow Knight: Voidheart Edition está al caer!

Hollow Knight: Voidheart Edition está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil, chino (simplificado), coreano y japonés.

Hollow Knight

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Grandísimo juego para pasar a formar parte de la colección de juegos del Plus. Va siendo hora de retomar las buenas costumbres, y de dar a conocer juegos INDI fantásticos que de otra forma, muchos de ellos nos pasarían desapercibidos.

Es un juegazo, puro amor y arte por los videojuegos, requiere de paciencia, pero satisface pasar cada reto que nos propone…no olvideis meter vuestras monedas en el banco, si no queréis perderlo….😂😂😂

Historial de edición