Los destacados de esta semana en PlayStation Store – Transference, The Gardens Between, Anodyne y más

0 0
Los destacados de esta semana en PlayStation Store – Transference, The Gardens Between, Anodyne y más

Además el listado completo de lanzamientos para la próxima semana y los nuevos juegos disponibles para reservar.

¿Qué tienen en común Elijah Wood, los mundos de los sueños y la bondad retro? Pues que los tres se incluyen en los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana. A continuación os mostramos nuestros títulos más destacados para los próximos siete días, seguidos por el listado de todos los juegos recién llegados, y también aquellos juegos que ya puedes ir reservando.

Destacados de la semana de PlayStation Store

1. Transference

Es cierto que sabemos poco más acerca de esta aventura de suspense psicológico desde que se anunció en el escenario de Ubisoft del E3 el año pasado. Pero lo que conocemos ya, nos hace querer saber más. Uno, estás encerrado en una simulación corrupta y necesitas escapar. Dos, el juego es una colaboración entre Ubisoft Montreal y la empresa de Eljiah Wood, SpectreVision. Tres, es compatible con PS VR. Cuatro: ahora puedes probar la historia de la historia de forma gratuita.

2. The Gardens Between

Si eres fan de los puzles no puedes perderte esta aventura maravillosamente surrealista. Juega como dos mejores amigos mientras se embarcan en un viaje de ensueño, manipulando el tiempo para resolver desafíos en un archipiélago de islas, cada una poblada con objetos de su infancia.

  • Disponible: Jueves 20 de septiembre.

3. Capcom Beat’Em Up Bundle

Capcom Beat'Em Up Bundle

La semana pasada, Capcom anuncio por sorpresa de que una nueva compilación retro saldría para nuestras consolas, presentando siete side-scrollers que aparecieron originalmente en las salas recreativas. Mientras que el nombre más reconocible en la lista es Final Fight, los fans de los beat’em deberían revisar este paquete para incluir Armored Warriors y Battle Circuit, los cuales hacen su debut en la consola.

  • Disponible: Martes 18 de septiembre.

4. Anodyne

La esencia retro continúa esta semana con la aventura de arte de píxeles de arriba hacia abajo Anodyne. Aunque parece extraído de los inicios de la historia de los videojuegos, este encantador juego tiene raíces más contemporáneas, lanzando originalmente para PC en 2013. Su mundo de ensueño repleto de mazmorras finalmente da el salto a PS4 esta semana.

  • Disponible: Miércoles 19 de septiembre.

5. Downward Spiral: Horus Station

El creador de este thriller de ciencia ficción de PS VR ha dedicado un tiempo considerable para garantizar que, independientemente de si estás usando los controles PS Move o un Dualshock 4, tu exploración (y el saqueo) de una estación espacial abandonada te transportará a una ciencia ficción de fantasia. ¿Y si te cansas de la soledad? Deja que un amigo disfrute de la tensa atmósfera cooperativa de Downward Spiral: Horus Station.

Reservas de la semana

1. Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

La extensa aventura aclamada por la crítica llega a PS4 la próxima semana y los miembros de PS Plus pueden obtener un descuento del 20% si realizan un pedido por adelantado antes del lanzamiento.

2. Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Team Ninja vuelve a unirse al género de lucha con la sexta entrega de su luchadores uno contra uno. Reserva el juego para obtener un luchador adicional, Nyotengu, así como un tema de PS4. O hazte con la Edición Deluxe y también recibirás 25 disfraces extra y tres canciones adicionales para la banda sonora del juego.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en septiembre

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields