Prueba el thriller psicológico Transference antes que nadie con la demo exclusiva para PS4 que se lanza hoy

1 0
Prueba el thriller psicológico Transference antes que nadie con la demo exclusiva para PS4 que se lanza hoy

Escapa de una mente retorcida en The Walter Test Case, la precuela del juego principal, compatible con PlayStation VR.

En Transference, las mentes de la familia Hayes están atrapadas en una simulación retorcida, y tú eres su única esperanza para escapar. La experiencia completa se lanza el 18 de septiembre, pero todos los propietarios de PlayStation podréis disfrutar de un aperitivo de este thriller psicológico con una demo gratis disponible en exclusiva para PS4.  

Transference

Denominada «The Walter Test Case», esta demo es una precuela que tiene lugar varios años antes de los acontecimientos de Transference.

Participa en el experimento que sentó las bases de los sucesos que lo siguieron. Explora los recuerdos recreados digitalmente de un paciente con estrés postraumático, donde intentarás desvelar pistas explorando un lúgubre apartamento y resolviendo rompecabezas que pondrán a prueba tu inteligencia.

Transference

Transference es una colaboración entre Ubisoft Montreal y SpectreVision, una productora fundada por Elijah Wood. Se trata de una experiencia diseñada para sumergirte en entornos extraños pero creíbles, llenos de objetos con los que interactuar y peligros que parecen provocados por errores de la simulación.

Transference

Como con el juego completo, aquí también podrás sumergirte en el «The Walter Test Case» con PS VR, aunque si tanto realismo te asusta demasiado, también podrás jugar sin el casco.

Transference

Elijas la forma de jugar que elijas, «The Walter Test Case» es una oportunidad de hacerte una idea de lo que te espera cuando Transference llegue a PS4 y PS VR. Empieza a refinar ya tus dotes de investigación, porque puede que sean la clave para sobrevivir en septiembre.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields