E3 PlayStation 2018 | Todas la noticias y anuncios desde la conferencia de PlayStation en el E3 2018

2 0
E3 PlayStation 2018 | Todas la noticias y anuncios desde la conferencia de PlayStation en el E3 2018

The Last of Us part II, Marvel's  Spider-Man, Resident Evil 2 remake, NIoh 2 y más.

Nuestra conferencia ha terminado. Esperamos que estéis de acuerdo con nosotros sobre que el futuro de PlayStation parece brillar más que nunca.

Aún echando la vista atrás con los últimos lanzamientos y saboreando recientes éxitos como God of War y Detroit: Become Human, los estudios de PlayStation Worldwide Studios están preparando nuevos y revolucionarios juegos diseñados para impulsar un poco más allá las fronteras del entretenimiento.

Hemos podido disfrutar de un extenso gameplay de The Last of Us Part II de Naughty Dog, la continuación de uno de los juegos míticos en la historia de PlayStation.

Sucker Punch nos ha deleitado con un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima, su nuevo épico open – world destinado a inspirar toda una nueva generación de gamesr.

Marvel’s Spider-Man lanza su tela con nuevas noticias: el regreso de una legendaria amenaza que demostrará que sigue siendo la prueba definitiva que tiene que superar Peter Parker.

Y Death Stranding ha hecho otra aparición estelar que nos ha dejado con la boca abierta, de nuevo confirmando que Hideo Kojima es una voz esencial en el mundo de los videojuegos.l

También hemos podido ver por primera vez el remake de Resident Evil II de Campco así como Trover Saves the Unvierse, un divertido juego para PS VR que viene de parte de uno de los creadores de Rick & Morty, Jusntin Roiland. Además Remeduy vuelve a la plataforma de PlayStation con Control.

Próximamente prestaremos atención a los días en que habrá streamings de demos de juego en el E3, entrevistas y análisis en profundidad de los juegos más interesantes que se vean. Manteneos informados a través de live.playstation.com a partir de las 8 de la tarde de hoy (hora española peninsular).

 

Como siempre, gracias por vuestra fidelidad, y esperamos vuestros comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields