Publicado el

E3 PlayStation 2018 | Todo lo que necesitas saber de Marvel’s Spider-Man

Echa un vistazo al nuevo tráiler de la conferencia de PlayStation en el E3 2018

¡Wow! ¡Vaya conferencia de PlayStation en el E3! Ha sido una emocionante noche y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Nos ha encantado trabajar con el universo Marvel y con uno de sus asombrosos personajes y, como habéis visto en este vídeo gameplay que hemos mostrado esta noche, nuestro elenco de personajes ha aumentado… un montón:

Nuestro equipo está emocionadísimo por haber mostrado finalmente más de lo que os encontraréis en Marvel’s Spider-Man. Las cosas se ponen duras para Spider-Man al descubrir que los supervillanos que ha capturado durante estos 8 años como Spidey han escapado… ¡a la vez!

Este es un momento clave en el juego, donde la frágil paz de Nueva York ha sido quebrantada cuando estos supervillanos se escapan de su complejo de máxima seguridad, el RAFT, cerca de la costa de Manhattan. Y las cosas empeoran, como habéis visto en el vídeo, cuando Spider-Man no es rival en el uno contra cinco. Son momentos duros para la ciudad de Nueva York del universo Marvel.

Hemos trabajdo montones de horas con nuestros amigos de Marvel Games para asegurarnos que habíamos plasmado a los personajes de Rhino, el Escorpión (Scorpion), el Buitre (Vulture) y Electro fielmente. Estos cuatro enemigos se unen a Mister Negative en el juego y cooperarán con un misterioso sexto villano que Spider-Man descubre poco antes del final del vídeo. Todos ellos muestran sus nuevos, originales y mejoradas versiones de sus trajes. Estos diseños han sido creados cuidadosamente para que fuesen familiares pero dando un toque nuevo a los personajes al mismo tiempo.

TITLE TITLETITLE

 

Esperamos que hayáis disfrutado este nuevo avance de uno de los momentazos de acción de Marvel’s Spider-Man. Esta semana los asistentes a la feria podrán trepar por una parte de Manhattan, detener el crimen, completar las tareas de investigación de Harry Osborn, infiltrarse y clausurar bases enemigas e incluso enfrentarse cara a cara con el mismísimo Conmocionador (Shocker) en una tensa lucha con este jefe final.

Todo el mundo aquí en Insomniac está trabajando duro para terminar el juego y asegurar cumplir vuestras expectativas cuando llegue el 7 de septiembre de 2018. Podéis reservar ya el juego y conseguir el pack de trajes de Spidey, el artilugio Spider-Dron, puntos de habilidad para desbloquear habilidades, un tema dinámico para PS4 y un avatar para PSN.

TITLETITLE

Para aquellos afortunados que asistan al E3, podrán conseguir un ejemplar del Daily Bugle que ha sido sacado directamente del mundo de Marvel’s Spider-Man tras el motín del RAFT. Incluso si no tenéis esta oportunidad, habrá una serie adicional del Daily Bugle que será publicada en la página de Marvel’s Spiderman en playstation.com que mostrará alguno de los sucesos que ocurrirán en el comienzo de Marvel’s Spider-Man. ¡Permanced atentos hasta septiembre porque habrá nuevos contenidos digitales!

Esto es todo por ahora sobre Marvel’s Spider-Man en este E3, y no olvidéis seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición