E3 PlayStation 2018 | Observa el nuevo y extraordinario tráiler de Death Stranding

1 0
E3 PlayStation 2018 | Observa el nuevo y extraordinario tráiler de Death Stranding

Hideo Kojima arroja algo más de luz sobre su misterioso nuevo juego de PS4.

Este último tráiler del E3 2018 es el cuarto de Death Stranding. El primer teaser fue mostrado hace dos años en el E3 2016, con una segunda y tercera aparición en TGA 2016 y 2017.

TITLE

El trabajo en el primer easer comenzó poco después de fundar Kojima Productions. En ese momento trabajábamos en una oficina temporal, buscando aún gente para el equipo y con el motor del juego aún en el aire. En realidad teníamos poco menos que nada.

Lo que hicimos, sin embargo, fue crear nuestro vínculo con Norman Reedus, quien inmediatamente aceptó el papel de protagonista principal y la idea del juego que tenía en mente.  who immediately accepted the role as our main protagonist, and the idea of the game in my mind. Con solo estas dos cosas, el teaser fue creado con mis propias manos en solo dos meses y medio. Aún recuerdo la emoción que sentí cuando, tras dos años de ausencia, recibí vuestra cálida acogida y vuestros aplausos al mostrarlo en el E3.

En TGA 2016, mostramos las apariciones de Mads Mikkelsen y mi querido amigo Guillermo del Toro en el juego, además de nuestra decisión de usar el motor DECIMA, que estamos desarrollando con Guerrilla Games.

TITLE

Después en TGA 2017, mostramos el corte de una escena del principio del juego. Tal y como ocurre en nuestro último tráiler, todas las escenas mostradas vienen directamente del juego. Esto, por supuesto, incluye la escena en la que Sam (Norman) camina desnudo por la playa rodeado de ballenas varadas, cangrejos y peces.

Cuando mostramos el primer teaser, dije: “El juego ya ha comenzado, un juego que trata de descubrir el misterio de en qué tipo de juego se convertirá Death Stranding“. Hay algunas respuestas a las preguntas que planteé hace dos años en este tráiler. Estas son para vosotros, los fans que habéis mostrado vuestra tremenda habilidad para imaginar, buscar pistas y rebanaros los sesos para resolver los misterios. Pero las respuestas aquí son solo parte del misterio. Nuestro juego está aún en marcha.

TITLE

Para este tráiler, vamos a mostrar un poco de gameplay (aunque el ángulo de la cámara está alterado en algunos puntos). La primera mitad y la última secuencia en particular son más representativas del gameplay real.

Aquí también hay algunas preguntas, además de una oportunidad de descubrir nuevos misterios. Algunos pueden haberlo advertido ya, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayáis visto antes en un videojuego.

Un héroe típico es habitualmente alguien de élite o con un pasado militar. Sam no. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderás una vez que juegues y controles a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear tanto una nueva forma de juego como un héroe que nunca se haya hecho antes.

Finalmente también revelamos nuestras heroínas. Dos diosas, Lindsay Wagner y Léa Seydoux. Como saben, Léa es una actriz de clase mundial de Francia. He visto muchas de sus películas, pero la película que me hizo fanática fue Mission: Impossible – Ghost Protocol. Fui cautivado por su aura como asesina femenina. Y me ha llegado a gustar aún más a través de nuestro trabajo en conjunto. Su inteligencia y conocimiento, su elegancia y belleza, es sin duda un verdadero tesoro francés.

TITLE

En cuanto a Lindsay, ella tiene un lugar muy especial e irremplazable en mi corazón. Encantó al mundo con su papel de Jaime Sommers en The Six Million Dollar Man y The Bionic Woman. Estaba en mi adolescencia en los años 70, y como los espectadores de todo el mundo, me enamoré y continúo enamorado de ella. Es una musa para todas las generaciones.

Debido a las necesidades de nuestro juego, emprendimos el proceso de recrear el yo más joven de Lindsay a partir de sus datos recientes de escaneo en 3D. Por supuesto, algunos miembros del equipo son demasiado jóvenes para haber visto sus películas o programas cuando se emitieron originalmente, pero cuando les mostré Two People, The Paper Chase, The Six Million Dollar Man y The Bionic Woman como referencia, toda la oficina se enamoró. Su encanto trasciende el tiempo y las generaciones.

 

TITLE

Hay otros miembros del reparto que todavía tenemos que revelar, pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego me hace más feliz de lo que puedo expresar. Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas a las que tengo mucha estima y con las que deseaba mucho trabajar. Después de haberme enamorado de ellos, moví algunos hilos (strands) y les pedí que estuvieran en mi juego. No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa. Se unieron porque sienten lo mismo y, como resultado, todos nos hemos acercado más, conectados por nuestro especial vínculo.

Aunque no era mi intención inicial, ahora tenemos un elenco intergeneracional e internacional. Mads, que es de Dinamarca, es un tesoro nórdico; Norman es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en la actualidad, Lea es una de las principales actrices francesas y Lindsay es una musa del dorado siglo XX. En todos los países, el tiempo y las generaciones, nos hemos unido para realizar esta visión. Casualmente, este tema está fuertemente relacionado con el del juego, y es un tema que trato de llevar a cabo como creador de juegos.

TITLE

Quiero ofrecer algo a personas de todo el mundo que trascienda generaciones. Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, comics, música y arte. Con la ayuda del vínculo (strand) que tenemos con estos cuatro miembros del elenco (y aquellos que aún están por revelar), creo que haremos de esto una realidad.

Un vínculo fortuito (strand) formado entre mí y SILENT POETS, cuya canción se presenta en el trailer. Tuvimos varias sesiones de captura de movimiento en Japón y conocimos a algunas personas increíbles que formaban parte del personal de catering. No solo la comida fue excepcional, sino también su hospitalidad. Nosotros, por supuesto, solicitamos sus servicios muchas veces más. Un día, descubrimos que uno de sus miembros era un músico veterano. Cuando comenzamos a hablar, supimos que estaban a punto de lanzar un álbum por primera vez en 12 años. Cuando escuché la muestra que me dieron, una imagen de Sam caminando en el desierto saltó de modo natural a mi mente. Era la canción Asylums For The Feeling del álbum Dawn.

TITLE

 

Low Roar, cuya canción apareció en nuestro primer teaser, también fue un descubrimiento casual que hice en una tienda de CDs en Islandia, donde de inmediato me enamoré de su sonido.

Este juego está siendo tejido a través de numerosos hilos y conexiones humanas, incluidos los hilos con vosotros: los fan. La imagen que se forma en este tapiz ya está bellamente dibujada en mi mente, y está en este momento, tejiéndose con el mayor cuidado. Seguro que formará una imagen diferente a cualquier vista anteriormente. Espero que el vínculo contigo sea especial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields