5 lanzamientos nuevos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

0 0
5 lanzamientos nuevos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Secret of Mana, Fe, Crossing Souls y muchos más...

Esta semana, sumérgete de nuevo en la mítica historia del clásico creado por Square-Enix: Secret of Mana. Este RPG de acción para tres jugadores, que se ha vuelto a hacer completamente desde cero con gráficos modernos en 3D y que ofrece un doblaje y una banda sonora regrabadas, es un soplo de aire nuevo y fresco en una franquicia querida por muchos.

Fe te permite explorar un bosque nórdico lleno de vida y de secretos; Pop Up Pilgrims ofrece un mundo en 2D en realidad virtual en el que debes guiar a un grupo de peregrinos; Crossing Souls te trae una aventura épica inspirada en los cómics y las películas de los ochenta; Dynasty Warriors 9 te permite recrear la historia china en la última entrega de la famosa franquicia hack and slash.

1. Secret of Mana

Secret of Mana es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores puedan descubrir la clásica obra maestra de Square Enix por primera vez; y, para los que ya la conocen, de volver a ir de aventura con Randi, Primm y Popoi. Rediseñado y regrabado desde cero y fielmente adaptado, este remake lleva esta querida historia y su perspectiva top-down (el personaje se ve desde arriba) a un nuevo nivel con modernos gráficos en 3D, nuevos controles y una maravillosa banda sonora readaptada que rinde homenaje a la original.

2. Fe

El bosque nórdico te espera en Fe, una tierra misteriosa llena de secretos y curiosas criaturas. Escala, planea y cava para explorar su vivo ecosistema a la vez que entablas amistad con los animales para desbloquear habilidades especiales y atravesar nuevas zonas del bosque. Los Silentes están amenazando la armonía de este mundo mágico, así que depende de ti salvar el bosque y descubrir los secretos del origen de Fe.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Creado con el más sumo cuidado por el estudio sueco Zoink Games, Fe es una aventura de plataformas conceptuales y modernas que te fascinará.
  • Disponible: 16 de febrero

3. Pop-Up Pilgrims

Ponte tu casco de Playstation VR para descubrir un mundo entero lleno de islas desplegables en el que varias capas de gráficos en 2D aparecen poco a poco a tu alrededor en un espacio envolvente en 3D. Ayuda a los peregrinos a luchar contra los enemigos y a pasar de plataforma en plataforma a través de los más de 50 niveles que aparecen alrededor del jugador.

4. Crossing Souls

Crossing Souls es un épico juego de aventuras inspirado en los cómics, dibujos y películas de los ochenta. Sigue las aventuras de una pandilla de héroes marginados que descubren una misteriosa piedra que les permite viajar entre dos reinos. Chris, Charlie, Joe, Matthew y Kevin tienen cada uno sus propias habilidades especiales, que necesitarán para enfrentarse a una conspiración que amenaza su pequeño pueblo.

5. Dynasty Warriors 9

Revive la historia con esta nueva entrega de Koei Tecmo de la franquicia Dynasty Warriors. Basado en personajes y acontecimientos históricos reales, Dynasty Warriors 9 sigue la legendaria historia de Los Tres Reinos, desde la rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la última unificación de China.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Con su mundo abierto y un nuevo sistema State Combo, Dynasty Warriors 9 nos brindará batallas de apariencia épica y una variedad versátil de ataques impresionantes.
  • Disponible: 13 de febrero

psvita

DLCs PS4

13 de febrero

  • Injustice 2 
  • TMNT

14 de febrero

16 de febrero

¡Disfrutad!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields