Proteged a un grupo de exploradores en el colorido juego de plataformas para PS VR Pop-Up Pilgrims | disponible el mes que viene

0 0
Proteged a un grupo de exploradores en el colorido juego de plataformas para PS VR Pop-Up Pilgrims | disponible el mes que viene

Dakko Dakko trasladará su éxito de PS Vita a un mundo tridimensional el 14 de febrero.

¡Saludos, PS Blog! Soy Rhod de Dakko Dakko y estoy muy orgulloso de mostraros nuestro nuevo videojuego, en exclusiva para PlayStation VR. Se llama Pop-Up Pilgrims.

TITLE

En Dakko Dakko llevamos mucho tiempo desarrollando títulos en 2D y, de hecho, no parecía que la reciente irrupción de videojuegos para VR fuera a trastocar nuestros planes en primera instancia. Sin embargo, tuve la suerte de poder probar el equipo VR de un amigo bastante pronto. En cuanto me coloqué el casco, en mi cabeza empezaron a dispararse las ideas sobre cómo serían nuestros videojuegos en un entorno VR.

¡En cuestión de un par de semanas pasamos de no haber pensado jamás en videojuegos para VR a tener una versión especialmente adaptada de uno de nuestros títulos para PS Vita, Floating Cloud God Saves the Pilgrims, en un entorno VR jugable!

TITLETITLE

El brutal impacto de ver un videojuego 2D desplegándose en múltiples capas en VR nos convenció al instante de que aquella era una zona con un potencial muy alto para nuestros proyectos. El jugador podía mirar a cualquier parte del escenario y en cualquier momento ¡sin necesidad de scroll!

¡Los personajes se podían desplazar entre capas 2D y el jugador podía discernir fácilmente y con precisión en qué capa estaba cada uno! ¡Los personajes podían salirse de un escenario 2D! ¡Quedamos convencidos y tal fue así que nació Pop-Up Pilgrims!

Pop-Up Pilgrims es un nuevo tipo de juego de acción donde se utiliza el casco PS VR para guiar a un grupo de intrépidos aventureros en una misión 2D en 3D. Los peregrinos necesitan vuestra ayuda para recorrer unas islas emergentes traicioneras y lidiar con una variedad de demonios particulares en su intento de hacerse con la fuente de poder de su dios.

Gracias a las funciones de rastreo del casco de PS VR, solo tendréis que mirar hacia el punto de interacción deseado para cada peregrino y, con solo pulsar un botón, el peregrino más próximo saltará vigorosamente hacia vuestro cursor para realizar la acción elegida. Los controles son sencillos, pero cuando vuestros peregrinos comiencen a dispersarse hacia todas direcciones, ¡se armará una de padre y muy señor mío! Tendréis que entrar y salir de las capas del juego con mucho cuidado para conducir a todos y cada uno de los peregrinos a la salida.

¡Estamos entusiasmados de poder anunciaros que muy pronto ya podréis disfrutar de Pop-Up Pilgrims! ¡A partir del 13 de febrero lo podréis descargar desde PlayStation Store!

TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields