Publicado el

5 grandes lanzamientos de PlayStation Store que no puedes perderte esta semana

 

PlayStation Store recibe esta semana a todo el universo de Star Wars con el esperadísimo lanzamiento de Star Wars Battlefront II. Participa en batallas masivas multijugador por toda la galaxia o emprende una campaña para un jugador que enlaza El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza.

Por otra parte, los Sims están listos para invadir tu PS4 en Los Sims 4, los personajes en licra de Marvel se unen contra un enemigo común en LEGO Marvel Super Heroes 2, mientras la ciudad de Los Ángeles se vuelve algo más siniestra en L.A. Noire. Y no solo eso: podrás explorar Tamriel como si estuvieras allí mismo con Skyrim VR.

1. Star Wars Battlefront II

Los héroes nacen en primera línea de guerra. Entra de lleno en el FPS multijugador de Star Wars y participa en las batallas más legendarias a través de lugares emblemáticos de las tres eras de la saga de ciencia ficción. Pilota vehículos legendarios como AAT, cazas estelares, caminantes o incluso tus naves de héroes favoritas en batallas espaciales multifase que te dejarán con la boca abierta.

2. Los Sims 4

The Sims 4

Prepárate para que los Sims siembren el caos en tu PlayStation 4. Crea y controla tus propios personajes en un mundo donde solo tú estableces las normas. Crea Sims exclusivos y moldea desde su aspecto físico a su personalidad, construye la casa perfecta y decide sobre su estilo de vida, sus carreras y relaciones personales. ¡Tus decisiones determinarán las características de tus historias!

3. Lego Marvel Super Heroes 2

Reúne a superhéroes de varias dimensiones y agrupa sus poderes para impedir que Kang, el villano viajero en el tiempo, conquiste el mundo. ¡Juega como Star-Lord, Thor, Hulk, Spider-Man y muchos otros personajes legendarios del Universo Marvel y desbarata los planes maléficos de Kang!

  • Por qué deberías jugarlo: La secuela de LEGO Marvel Super Heroes ofrece acción, aventura y humor a raudales en tu regreso a Chronopolis.
  • Disponible: 17 de noviembre

4. L.A. Noire

Vive LA Noire, el thriller policíaco de mundo abierto de Rockstar, en PS4. Métete en la piel del detective Cole Phelps e investiga una serie de asesinatos en los bajos fondos de Los Ángeles en tiempos de posguerra. Con este lanzamiento para PS4, L.A. Noire logra capturar como nunca la particular atmósfera de Los Ángeles de los años 40 en una impresionante resolución 4K para PlayStation 4 Pro.

5. The Elder Scrolls V: Skyrim

Los antiguos dragones de The Elder Scrolls V: Skyrim aguardan tu regreso en Tamriel, pero esta vez lo vivirás como nunca antes. Coge tu PlayStation VR, tus mandos de movimiento PS Move o tu Dualshock 4 y empuña las poderosas y mágicas espadas dobles, o incluso un arco, y realiza movimientos reales para abatir a tus enemigos.

  • Por qué deberías jugarlo: Skyrim VR no es solo una parte del juego en realidad virtual, sino la experiencia completa que incluye las expansiones oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. ¿Quieres afrontar el desafío?
  • Más información: Cómo es jugar a Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation VR.
  • Disponible: 17 de noviembre

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps3

 

psvita

PS4 DLC

13 de noviembre

14 de noviembre

15 de noviembre

  • FFXV MULTIPLAYER EXPANSION
     
  • COMRADES

16 de noviembre

17 de noviembre

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición