The Sims 4 llegará a PlayStation 4 el 17 de noviembre

7 0
The Sims 4 llegará a PlayStation 4 el 17 de noviembre

Detallamos las diferentes ediciones de la simulación de EA que

¡Saludos, simmers! Estoy entusiasmado de anunciar que finalmente ¡The Sims 4 llegará a  PlayStation 4 este próximo 17 de noviembre!

A lo largo de estos últimos años, hemos recibido numerosos comentarios vuestros, comentándonos lo mucho que os gustaría que el juego fuera llevado a la consola, y la verdad es que coincido con vosotros en eso. Me encanta nuestro juego de PC, pero lo que siempre había querido era tirarme en mi sofá, y jugar con mis Sims con algo que fuera tan grandioso como el tamaño de la propia vida. Y por eso, en tan solo unos meses, vais a poder hacer precisamente eso mismo y justo a mi lado y en PlayStation 4.

Sims 4

Para a aquellos que no conozcáis bien a The Sims, os diré que es un juego que ofrece a los jugadores el poder imaginativo para crear y controlar personas y jugar con momentos específicos de sus vidas. Puedes crear y personalizar a quien tú quieras; descubrir el primer amor; conseguir el trabajo de tus sueños; construir el hogar perfecto; formar una familia; y mucho más. The Sims es un sandbox para que puedas hablar, observar, o influir en los pequeños dramas de la vida, además de que os ofrece una de las herramientas más sofisticadas en la creación de personajes que existe actualmente en el mercado.

Sims 4

Y muy pronto, podrás adentrarte en el juego en tu PlayStation 4, para crearte a ti mismo, crear a tus amigos, y a tu familia; y quien sabe… quizás crear algo un poco alejado de este mundo. ¿Límites? El único límite que vas a encontrar en tu afán de creador, se encuentra en… tu imaginación.

Para ser sinceros, esta no es la primera vez que llevamos The Sims a la consola; pero sí que es la primera vez, a lo largo de la historia de esta franquicia, que vas a poder disfrutar de la jugabilidad y los contenidos que se ofrecen en el juego de PC. La generación de hardware disponible actualmente nos ha permitido pasar el código a PlayStation 4 sin necesidad de realizar cambios importantes en el sistema, así que ya no hemos tenido que analizar que plataforma del mercado cuenta con la versión más potente, si no ser capaces de reconocer donde os gusta jugar.

Sims 4

En estos momentos, el equipo se está preparando concienzudamente para el lanzamiento (buscando posibles fallos, y realizando pequeñas mejoras que garantizarán que este es el mejor juego de Sims que ha aparecido en consolas hasta la fecha). Sin dudas no está siendo una labor sencilla la de intentar acercarnos al juego de PC, pero estamos llevando a cabo numerosas iteraciones y pruebas de las mismas para tener la certeza de que somos capaces de satisfacer vuestro alto nivel de exigencia y ofrecer una experiencia que vamos a poder disfrutar todos a lo largo de los próximos años.

Mientras que esto sucede, reserva The Sims 4 Edición estándar para consola y obtén The Sims 4 pack de accesorios Patio de Ensueño*, incluye una bañera de hidromasaje, más moda, y el bono “decora” para personalizar con éste, tu experiencia con los Sims.

Sims 4

Y para aquellos que estéis buscando aún más diversión, reservar The Sims 4 edición Digital Deluxe* para conseguir el genial pack de contenido además de:

  • Acceso anticipado al juego completo, hasta tres días antes del lanzamiento mundial el 17 de noviembre.
  • Contenido digital El Alma de la Fiesta, incluye la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para tus Sims.
  • Contenido digital La Noche es Joven, incluye el proyector de luces láser, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas.
  • Contenido digital Gorros Geniales de Animales de los Sims 4, incluye una colección de divertidos gorros con aspecto de animales para Sims y que no paren de fardar.

Estamos realmente emocionados de poder seguir compartiendo con vosotros más detalles a lo largo de los próximos meses, y estoy deseando saber vuestras opiniones una vez que podáis disfrutar del juego en PlayStation 4 este próximo otoño.

 

¡Feliz experiencia, simmers!

*Se aplican condiciones y limitaciones. Véase: www.ea.com/the-sims/the-sims4/console/disclaimers para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields