Publicado el

Pásate al Lado Oscuro y dirige el campo de batalla como el Emperador en Star Wars Battlefront II

Los poderes del icónico Lord Sith como lanzar rayos y otros poderes de la Fuerza al detalle.

El Emperador te estaba esperando. Sheev Palpatine, antaño senador de Naboo, excanciller de la República y actual gobernador del Imperio Galáctico. Lord de los Sith secreto y maestro incuestionable del Lado Oscuro. A partir de noviembre, blandirás sus temibles habilidades en Star Wars Battlefront II.

A corto alcance, el Emperador es especialmente poderoso, ya que sus ataques con área de efecto le permiten acabar con grupos de enemigos. En el núcleo del arsenal del Emperador se encuentran sus distintivos relámpagos de Fuerza. Estos emblemáticos rayos de energía de color azul que dispara con las manos son su ataque principal, así como la base de sus habilidades ofensivas especiales.

El Relámpago encadenado es uno de sus ataques más potentes y aterradores. Un relámpago golpea a un enemigo cercano y luego se extiende para atacar a otro, y a otro más. Usado contra grandes escuadrones, este poder es un gran ecualizador que permite decantar la balanza en cuestión de segundos.

Battlefront 2

El Emperador también puede conjurar un Aura oscura de energía de la Fuerza alrededor de su cuerpo. Todo rival que quede atrapado en su interior sufrirá un efecto doble, ya que el aura causa daño y ralentiza a cualquier enemigo que tenga la mala suerte de tocarla.

Además, el Emperador puede bloquear a grupos de enemigos cercanos con Electrocutar. Los atrapa en una zona de energía inmovilizadora y los hace vulnerables a sus aliados.

El Emperador Palpatine solo es uno de los muchos héroes y villanos a los que controlarás en Star Wars Battlefront II. Podrás dominar el poder del Emperador en tres eras de Star Wars a partir del 17 de noviembre.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición