L.A. Noire, el thriller criminal de Rockstar, llegará a PS4 en noviembre

1 0
L.A. Noire, el thriller criminal de Rockstar, llegará a PS4 en noviembre

Incluirá una gran cantidad de mejoras técnicas y todo el contenido descargable adicional.

Hoy estamos orgullosos de anunciar que una nueva versión del exitoso thriller detectivesco L.A. Noire, tiene previsto su lanzamiento el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4.

Ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, L.A. Noire es la historia del condecorado veterano y recientemente asignado como detective, Cole Phelps, en su investigation de una serie encadenada de casos inspirados por crímenes de la vida real. Cada caso resuelto le aporta a Phelps un mayor éxito, pero también le acerca más al oscuro corazón criminal de Los Ángeles en la posguerra.

L.A. Noire para PlayStation 4 te proporciona el juego original al completo y todo el contenido descargable adicional, con una gran cantidad de mejoras técnicas para conseguir una mejor fidelidad visual y una mayor autenticidad, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, texturas de alta resolución y más. Con una resolución nativa para PlayStation 4 de 1080p, y en asombroso 4k para PlayStation 4 Pro, esta versión captura la crudeza de la ciudad de Los Ángeles como nunca hasta ahora.

Para más información, visita la página web actualizada de rockstargames.com/lanoire.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields